• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Yo si me ofrecen bien por james, puedo comprar varios. busco de todo
 
Pues acabo de vender a carvajal....
 
Pues acabo de vender a carvajal....
Mi idea era quedarme con pique y mussachio y vender todos los que tenia en el mercado.
 
:(

Yo pensaba haceros ofertas por todo...
 
Ha sido una putada lo de hoy...
 
Ya ves... yo con 17 kilos para gastar, todos queriendo vender y comprar y... todo el dia caido. Sus muertos!
 
Puto comunio y puto kike que me ha robado a piqué :sisi3:

Yo aún no puedo entrar, vaya cachondeo, menos mal que tengo todo el equipo cerrado y demás.
 
dilmun si puedes cancelame a Vitolo por favor. Sino no puntuo...
 
Ya va bien requetebien... tarde...
 
Pues lo siento pero yo me fui a dormir y ya se han actualizado los fichajes así que hoy no puntuamos ni Jarby ni yo.
 
Da el dinero Q os haga falta para puntuar y mañana lo quitas otra vez y ya está. Así podrás puntuar los 2 y aceptáis hoy las ofertas que tengáis
 
Da el dinero Q os haga falta para puntuar y mañana lo quitas otra vez y ya está

Ya se han actualizado los fichajes de hoy, no sirve de nada. Si no se hubieran actualizado los fichajes lo podría haber hecho sin problemas pero hoy le ha dado a comunio por actualizar todo a las 6 de la mañana.....
 
Que asco de juego... todo el dia sin actualizarlo, les da por actualizar por la tarde y terminan de madrugada. ole sus cojones...
 
Para la temporada que viene cambiamos de simulador, yo estoy jugando con los colegas al Netliga y va mucho mejor. Ademas que tiene más funciones que este. Por ejemplo los jugadores tienen una clausula de rescisión (que puedes aumentar) y si alguien te quiere robar a este jugador paga la clausula y a la semana siguiente es suyo. También hay que decir que hay otra opción de poner candados a para que esto no ocurra (nosotros tenemos habilitados 2 candados por equipo).
 
El que sea menos comunio...
 
Sí, estoy probando netliga, futmondo y el que más me está gustando es lpmanager.....para el año que viene propondré cambio de simulador
 
La verdad que si, compro un jugador antes de ayer, sale reflejado ayer que lo he comprado, la lista de nuevos fichajes no se actualizaron, no podía meter el nuevo fichaje para este fin de semana, sigo con los fichajes viejos, vendí al portero hace 2 días y aún no he recibido el dinero... puta mierda.
 
Yo me apunto cuando volváis a reiniciar la liga!!! :D
 
La temporada que viene volveremos a organizarlo, ya avisaré
 
Aunque lo más seguro que no sea en Comunio xDD
 
Arriba