• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Mientras que no de los problemas de este, yo por ejemplo los jueves no ficho, por que siempre te hace alguna movida chunga y el viernes ya estás sin poder hacer nada con saldo en negativo, sin algún jugador... así me quedé yo sin puntuar 2 partidas en la primera vuelta...

Es que los jueves no se puede fichar si no tienes saldo capuyin!!!

Yo hace tiempo que no juego al netliga, pero cuando jugaba con los colegas la verdad es que no nos dio ningún tipo de problema.

Marditos, hay algunos que sois toca huevos, no sé para que ponéis a vender jugadores que luego ni vendéis ¬¬' menos mal que anoche tuve que tirar de cartera y fichar 2 jugadores para el mismo puesto porque me olía que no me iban a vender el que quería, no llega a ser por Computer y ya estaría puteado sin delantero :sisi3:

Ains... cuando aprenderas que ponemos a vender porsi :p

Marditos, hay algunos que sois toca huevos, no sé para que ponéis a vender jugadores que luego ni vendéis ¬¬' menos mal que anoche tuve que tirar de cartera y fichar 2 jugadores para el mismo puesto porque me olía que no me iban a vender el que quería, no llega a ser por Computer y ya estaría puteado sin delantero :sisi3:

Pero si pagas menos que computer como te van a vender :cabezaloca:

Por el que pujé lo dudo, pero me la pela...

fotonoticia_20150228200319_260.jpg

A mamarla :sisi3:

Vaya partidazo se marco. 26 puntazos

yo tengo a bueno en mi comunio :sehseh, me uno si haceis un comunio entre todos

Puto comunio... todo el día sin ir...

Puto comunio... todo el día sin ir...

Hoy ni había intentado entrar pero lo he probado y es verdad que no va. Último año allí.

Si a alguien le ocasiona problemas de negativo que me avise

En Twitter to dios quejándose, vamos, en todo el día, no ha ido, probé desde las 7 y pico de la mañana hasta ahora y nada, no va, imposible.

Y sigue sin ir... que timo!!!!

jajaja qué hijos de puta.

Es de traca ...... están cavando su propia tumba.

Al menos a ver si el viernes se puede entrar a hacer la alineación por lo menos.

PD: Nos hemos quedado sin kroos que ha salido en el mercado estos días .... salvo que alguien tenga el dinero en cash y pueda entrar hoy a ofertar

Manada cojones.. tanto tiempo esperando a que salga para que luego el dia que sale el juego pete y para computer que vuelve. Si salio ayer, mañana es tarde. Si salio hoy... hay tiempo mañana jajaja