• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Os revientooooo

Que janas de que empiece esto :tititi:

Si hay sitio contar conmigo porfaaaaa

En el sorteo te tocaran topo y arbeloa jajaja

Es que tras reiniciarse solo, me ha vuelto a tocar el puto topo, por eso te digo, que hasta el lunes ni se te ocurra, que ya se pira mañana xD

Bueno, ya está activo todo. Se han sorteado los equipos y ya se puede fichar.

dilmun pues yo hubiera esperado al lunes, y por mi, quiero que se vuelva a resetear, me ha tocado un equipo pésimo, la mayoría con 0 puntos de la temporada pasada, todos chupadores de banquillo, el único bueno, el portero, que está lesionado hasta noviembre, por lo que tendría que vender a prácticamente el 90% de la plantilla y comprar la nueva... me veo seriamente perjudicado y descompensado.

dilmun pues yo hubiera esperado al lunes, y por mi, quiero que se vuelva a resetear, me ha tocado un equipo pésimo, la mayoría con 0 puntos de la temporada pasada, todos chupadores de banquillo, el único bueno, el portero, que está lesionado hasta noviembre, por lo que tendría que vender a prácticamente el 90% de la plantilla y comprar la nueva... me veo seriamente perjudicado y descompensado.
Yo no estoy mucho mejor que tu. Mi intencion es vender a todos los mios menos a charles e iraizoz que ya veremos lo que me duran, asi que imaginate si me siento agraciado en el sorteo.

Una vez dicho eso, no se repetira el sorteo.

Es azar y siempre habra gente que se sentira perjudicada. Estariamos haciendo el sorteo indefinidamente porque siempre habria gente que le gusta mas el equipo que le ha tocado a otro.

Mi consejo, vende todo como yo voy a hacer y empieza de cero [emoji6]

EDIT: Estoy a la espera de ofertas xD

Edit2: Coño, si acabo de mirar tu equipo y tienes a sergio alvarez, juanfran, hector moreno, valeron, larrivey, granero, thomas que lo cederan...... Todos esos seran titulares en sus equipos

Lo veo descompensado, junto con el de Iván, los peores equipos, y a 4M de diferencia respecto al que tiene el primero del grupo.

Valerón está viejo, poco va a hacer xD

Una duda, Tengo a Kiko casilla del espanyol que pasa si se va al madrid?
Se transforma en el del madrid? o se me queda el del espanyol y no puntua?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Una duda, Tengo a Kiko casilla del espanyol que pasa si se va al madrid?
Se transforma en el del madrid? o se me queda el del espanyol y no puntua?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Cambia de equipo automaticamente en comunio, no tienes que hacer nada.

En caso de venta al extranjero lo que hace comunio es quitar el equipo y congelar su precio

Compradme a mi, todos son MVP, meterán muuchos goles, incluso los porteros :sisi3:

Kike va volver a fichar a Messi-Neymar y lo sabéis... :sehseh:

Kike va volver a fichar a Messi-Neymar y lo sabéis... :sehseh:

Pero si ya empieza con el mejor equipo... debería ser al reves coño! Que ya ganó el año pasado xD