• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Pos yo he fallado, pensaba en comprar mañana, pero hay que comprar hoy para tener jugadores para mañana y me faltan 2, que llevaba 3 días seguidos sin entrar en comunio, y para uno que entra... xD
Hoy puedes comprar baratitos aunque sea para ponerlos en la alineacion y no puntuar -4. Mañana los pones a la venta y te los quitas de encima.

Yo tengo un medio del levante que esta en VM de 250m. Si me ofertas su valor te acepto la oferta y mañana ya te lo quitas de encima pero al menos no puntuas -4

Pues si, compraré algo y a correr.

Pues si, compraré algo y a correr.
Si me ofertas avisame por aqui para que entre y acepte la oferta que si no igual ni entro ya.

Por cierto, dejad la alineacion hecha lo maximo posible en prevision de problemas en comunio mañana

Desde el Twiter del Comunio https://twitter.com/comunioES/status/634776673179815938 parece que desde el martes van a modificar algunas reglas para las comunidades donde todos los jugadores sean gratuitos:

CM8t_t6XAAAGTrH.jpg

Si eso es verdad va a ser el fin de comunio....a ver que pasa

Lo dije unas cuantas veces....hubiesemos cambiado de simulador... no es admisible que el dia que empieza la liga no vaya para hacer la alineacion...

Vaya puta mierda... vender solo 2, 4 jugadores nuevos por día, y prevalecen los que pasan por caja, vamos, que un puto servidor decente para mover comunio no sale más de 70 euros al mes.

Y yo empezaré ya penalizado por 2 días sin poder entrar, el día de los fichajes no pude entrar y ya fue anoche cuando pude entrar, ver que se habían fichado, y ponerlos en alineación para nada, osea, compre´para nada, pues seré penalizado igual.

Segun he leido por ahí, Comunia.me es un "clon" de comunio que permite importar las ligas de comunio y jugar ya allí.

Si alguien tiene tiempo de probarlo... podria ser una opcion eh...

Un poco complicado el sistema de puntuación del Net-Liga... :sisi3: y los Net-Credit no me terminan de convencer....

Yo estoy en un pueblecito de teruel que si tengo suerte pillo 2g. Cuando vuelva a la civilizacion probare lo de comunia.me

En cuanto a netliga a mi no me convencio para nada. Tambien probe futmondo y tampoco. El que mas me convencio fue lpmanager pero el tema de las apps del movil lo vi muy flojito.

A ver lo de comunia.me, cuando pueda probar os comento

Si visitais el twitter de comunio, han anunciado que esta jornada puntua todos el mundo, aunque estes en negativo...

Estos estan tontos, si reconoces que hay problemas lo normal es que anules la jornada, porque ahora empezara a salir gente que como estaban en negativo y no habran realidado alineación, tendran espacios vacios y se comeran negativos, por el foro del comunio hay uno que se ha comido un -40....

Ademas desde el martes solo puedes pujar por el dinero que tengas....

Cosas nazis :sisi3:

Si visitais el twitter de comunio, han anunciado que esta jornada puntua todos el mundo, aunque estes en negativo...

Estos estan tontos, si reconoces que hay problemas lo normal es que anules la jornada, porque ahora empezara a salir gente que como estaban en negativo y no habran realidado alineación, tendran espacios vacios y se comeran negativos, por el foro del comunio hay uno que se ha comido un -40....

Ademas desde el martes solo puedes pujar por el dinero que tengas....

Es un sinsentido. No entiendo como un juego ya veterano funciona tan mal... y el ogame que es algo mas complejo siempre ha ido bien...

En una liga que estoy con unos amigos, no me dejo en toda la semana hacer la alineacion, y el viernes a las 20:15 me dejó. Veremos si me la cuenta y como...

MotoEizando el foro con tapatalk.

Visto que parece que lo de los cambios en comunio no tienen marcha atrás daría el salto a comunia.me Lo he estado mirando y se puede importar la liga tal y como está y tiene app tanto para android como para IOS. No sé si tiene algo para WP pero salvo que el martes comunio se retracte de todo no veo otra solución.

¿Qué os parece?

Visto que parece que lo de los cambios en comunio no tienen marcha atrás daría el salto a comunia.me Lo he estado mirando y se puede importar la liga tal y como está y tiene app tanto para android como para IOS. No sé si tiene algo para WP pero salvo que el martes comunio se retracte de todo no veo otra solución.

¿Qué os parece?

La solición menos mala. Lo de Comunio es de risa la verdad... es una forma demasiado sucia de echar a los no-premium de sus servidores

Opino lo mismo que ivan. A ver si alguien mas opina

El problema es que haya una desbandada tremenda a comunia.me acabe peor incluso que comunio xD

Por ni no hay problema, yo llevo sin poder entrar en Comunio desde el viernes....