• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Linux: Elegir la distro adecuada.

Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia Mageia :numero1:

Una pregunta por que recomendais tanto esta distro? Formatee el otro dia el ordenador y despues de instalar w7 toca instalar linux pero no quiero repetir con ubuntu y tampoco quiero volver a Linux Mint. Pensaba instalar Debian, pero viendo que recomendais tanto me ha entrado curiosidad, pues no conocia esta distro. La recomendais por que es mas liviana o mas estable? O solo se diferencia en el entorno/escritorio?

La recomiendo porque estoy "implicado" en ella. Es estable, es fácil de usar (por algo viene de Mandriva) y puedes instalarle el escritorio que quieras.

La recomiendo porque estoy "implicado" en ella. Es estable, es fácil de usar (por algo viene de Mandriva) y puedes instalarle el escritorio que quieras.

Pues le daré una oportunidad. Haber que tal es.