• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

No jodas, que aun soy muy joven. Todavia no he llegado a los 30 xD.
 
Los que menos consumen son el FXAA y el SMAA, la optimizacion del juego en mi opinion es una mierda para Pc, pero bueno es lo que hay, espero que vaya cambiendo la cosa.
 
No jodas, que aun soy muy joven. Todavia no he llegado a los 30 xD.
Bueno pero tienes a unos cuantos adoptados en este foro jaja. Mi madre con 25 años ya estaba casada y me tuvo a mi. Se te pasa el arroz tio xD
Los que menos consumen son el FXAA y el SMAA, la optimizacion del juego en mi opinion es una mierda para Pc, pero bueno es lo que hay, espero que vaya cambiendo la cosa.
No te quejes que al menos juegas en Pc y encima al AC4. Yo ni al AC4 en PS3 xDD
 
Por tu culpa ruben, espero que papa horazon no me eche la bronca por estudiar menos jajaj

ubu4avyz.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Ea y yo aquí comiendo me los mocos xD. Al final donde lo comprastes?
 
Al final en fast2play.es las letras estan en el color de la bandera de españa y con eso ma ganado jajaj
 
Jajaja creo que esa tienda también es de todokeys, no lo se con certeza. Cuanto te ha costado?
 
Noo, el mio es el de 21,7€ sin expancion ni nada, el modelo europeo con español incluido

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
y de donde lo sacaste tan tirado en esa pagina menos de 24.99 nada
 
Ostias estaba buscandotelo y es verdad lo han subio a 24.99 joder no ha durado ni 1 hora

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Mira, al parecer lo han subido, aunque no mucho.

a8ynujaq.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
He estado jugando la campaña y no vea como cambia la cosa, supongo que sera por la actulizacion, pero me va muy fluido, nada de tirones como la ultima vez, por ahora perfecto

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
He estado jugando la campaña y no vea como cambia la cosa, supongo que sera por la actulizacion, pero me va muy fluido, nada de tirones como la ultima vez, por ahora perfecto

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

la campaña esta muy muy bien, muy visual con mucha calidad.

Un consejo acostumbrate a jugar con teclado y raton, a mi me a costado 1 mes acostumbrarme pero ahora no hay color, siempre con pad quedaba el ultimo, y eso que en ps3 soy una maquina siempre entre los 5 primeros, ahora de momento ya voy quedando entre el 10 o el 20 jaja.

hay a mucha gente que le va mal o mucha que ve problemas donde yo no los veo, a mi personalmente me esta haciendo disfrutar mucho
 
Arriba