Oju ya ma hecho algo rarillo la grafica.
Estaba escribiendo en el foro con el movil y la pantalla del ordenador puesta estudiando, sin mover nada y e visto como si se fuera la imagen y volviera muuy rapido, como pantallazos negros, pero sin irse la imagen, he movido el raton y han parado....
Nose, he estado jugando 1 hora y pico al assasin creed4 y ningun problema y de 69C no a pasao.
Estare atento por si vuelve a ocurrir.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Que va ruben (te digo ruben porque supongo que te llamaras asi y rubentribune es mas largo, por si no te importa XD) la tengo de stock a 977mhz, es la primera vez que me ha pasado y ha sido dos segundos el tiempo de mover el raton.
segun el msi afterburner tengo el voltaje a 0.992V por si tuviera algo que ver.
Origin es como steam, si formateas, instalas de nuevo Origin te logueas y te aparecen todos tus juegos y puedes tenerlos en varios pc´s pero solo jugarlo en uno a la vez.
es asi auxus, ayer jugue una batalla epica coincidi con un equipo 6 personas, que ibamos todos juntos a hacer las misiones y mola mucho jugar asi.
sobre el antialising depende del juego y del rendimiento tienes que ponerlo de tal manera que tu grafica vaya un poco sobrada, yo cuando instalo el juego por primera vez no pongo Vsync, y lo ajusto para que vaya a unos 70-80FPS, como si tengo que dejarle sin antialising, por que realmente no aprecio mucho este filtro y mira que mi pantalla es de 40", luego cuando lo e ajustado como me gusta pongo Vsync y la grafica va super relajada
Señores una duda haber si me pideis hechar una manilla, entre todas estas opciones, con sus respectivas multiplicaciones, cual es mejor para la R9 290??
![]()
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
yo nunca he entendido la escala del fxa ese raro (tampoco la he mirado mucho la verdad xD)
dios como no se ingles (la pagina tiene pinta de venir todo muy bien explicado), solo me puedo fijar en las imagenes y me duelen los ojos de buscar diferencias, lo que veo que el MSAA no es muy bueno que digamos, el supersampling se ve mejor pero nose cual es jaja he acabado hecho un lio. Gracias horazon por la informacion.
Gracias Horazon, eres como un padre. Nos das las cosas mascadas como dice mi madre xDDEsto puede que te interese: http://www.tomshardware.com/reviews/anti-aliasing-nvidia-geforce-amd-radeon,2868.html
Asi empiezas a comprenderlo y tambien te vas entreteniendo xD.