• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

Sa podido solucionar el problema??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Oju ya ma hecho algo rarillo la grafica.

Estaba escribiendo en el foro con el movil y la pantalla del ordenador puesta estudiando, sin mover nada y e visto como si se fuera la imagen y volviera muuy rapido, como pantallazos negros, pero sin irse la imagen, he movido el raton y han parado....

Nose, he estado jugando 1 hora y pico al assasin creed4 y ningun problema y de 69C no a pasao.

Estare atento por si vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Oju ya ma hecho algo rarillo la grafica.

Estaba escribiendo en el foro con el movil y la pantalla del ordenador puesta estudiando, sin mover nada y e visto como si se fuera la imagen y volviera muuy rapido, como pantallazos negros, pero sin irse la imagen, he movido el raton y han parado....

Nose, he estado jugando 1 hora y pico al assasin creed4 y ningun problema y de 69C no a pasao.

Estare atento por si vuelve a ocurrir.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

tienes el Oc hecho, ponla de stock por si fuera algo inestable.

A mi desde que tengo la grafica a habido 2 veces que se a quedado la pantalla negro y a los 10 segundos a vuelto azul, con rallas blancas finas horizontales es como si hubiera algo escrito y no lo pudieras leer, y la verdad no se si es la cpu por el OC o la grafica, solo me a pasado 2 veces en casi 2 meses.
Pero como me pasa de alla pa cuando no le e prestado mucha atencion, y me pasa siempre en idle como a ti.
 
Que va ruben (te digo ruben porque supongo que te llamaras asi y rubentribune es mas largo, por si no te importa XD) la tengo de stock a 977mhz, es la primera vez que me ha pasado y ha sido dos segundos el tiempo de mover el raton.

segun el msi afterburner tengo el voltaje a 0.992V por si tuviera algo que ver.
 
Que va ruben (te digo ruben porque supongo que te llamaras asi y rubentribune es mas largo, por si no te importa XD) la tengo de stock a 977mhz, es la primera vez que me ha pasado y ha sido dos segundos el tiempo de mover el raton.

segun el msi afterburner tengo el voltaje a 0.992V por si tuviera algo que ver.


Ruben claro no hay problema la mia anda en idle a 0.984 a si que estaran bien, tu observalo no creo que sea nada importante, a mi como me lo a hecho 2 veces no me e preocupado la verdad.
Bueno a dormir que mañana empieza otra semana, hasta mañana chicos!!!
 
Por cierto ruben, llevo dandole vueltas al tema del bf4, que mas metio el gusanillo (joder que mal suena esto XD) el tema de los codigos de origin como va? yo meto ese codigo en la plataforma origin y me lo descargo e instalo, ok, pero si ahora formateo el ordenador, como lo vuelvo a descargar?, solo es posible instalarlo en un Pc?? Al final me lo descargare y suspendere todos los examenes jaja
 
Señores una duda haber si me pideis hechar una manilla, entre todas estas opciones, con sus respectivas multiplicaciones, cual es mejor para la R9 290??

gavyzynu.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Origin es como steam, si formateas, instalas de nuevo Origin te logueas y te aparecen todos tus juegos y puedes tenerlos en varios pc´s pero solo jugarlo en uno a la vez.
 
Muchas gracias josemari por contextar

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Origin es como steam, si formateas, instalas de nuevo Origin te logueas y te aparecen todos tus juegos y puedes tenerlos en varios pc´s pero solo jugarlo en uno a la vez.

es asi auxus, ayer jugue una batalla epica coincidi con un equipo 6 personas, que ibamos todos juntos a hacer las misiones y mola mucho jugar asi.

sobre el antialising depende del juego y del rendimiento tienes que ponerlo de tal manera que tu grafica vaya un poco sobrada, yo cuando instalo el juego por primera vez no pongo Vsync, y lo ajusto para que vaya a unos 70-80FPS, como si tengo que dejarle sin antialising, por que realmente no aprecio mucho este filtro y mira que mi pantalla es de 40", luego cuando lo e ajustado como me gusta pongo Vsync y la grafica va super relajada
 
es asi auxus, ayer jugue una batalla epica coincidi con un equipo 6 personas, que ibamos todos juntos a hacer las misiones y mola mucho jugar asi.

sobre el antialising depende del juego y del rendimiento tienes que ponerlo de tal manera que tu grafica vaya un poco sobrada, yo cuando instalo el juego por primera vez no pongo Vsync, y lo ajusto para que vaya a unos 70-80FPS, como si tengo que dejarle sin antialising, por que realmente no aprecio mucho este filtro y mira que mi pantalla es de 40", luego cuando lo e ajustado como me gusta pongo Vsync y la grafica va super relajada

En el caso del assassin's black flag no podrias hacer eso que dices porque esta capado a 62 fps con v-sync off si no recuerdo mal cuando jugue.

Yo te recomendaria poner fxaa (como max. msaa 2x) y el resto en ultra, mira como te va asi...y si ves que te da bajones significativos bajas oclusion, sombras y rayos de dios.
 
El caso esque me va mejor mssax8 que fxaa, con este ultimo me baja muchos fps en casos puntuales. La verdad que pensaba que seria al contrario.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
yo nunca he entendido la escala del fxa ese raro (tampoco la he mirado mucho la verdad xD)
 
Señores una duda haber si me pideis hechar una manilla, entre todas estas opciones, con sus respectivas multiplicaciones, cual es mejor para la R9 290??

gavyzynu.jpg


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Yo lo jugué con la 290x en SMAA, a penas pierde rendimiento...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre a mi me parece muy extraño que te vaya mejor con msaa 8x (mayor framerte medio) que con fxaa que a penas consume nada...

FXAA es un postprocesado, lo que se hace es suavizar aquellos pixeles en los que ese nota que hay filos. No es un procesado como el que se hace con antialising donde tenemos varios puntos por cada pixel.

Funciona bastante bien pero tiene problemas con aquellas líneas que sean prácticamente horizontales o verticales. En ciertos juegos es contraproducente ya que existen objetos muy pequeños y puedes llegar a perderlos.

Un filtro antialising es complejo, y por lo tanto puede hacer que baje el número de imágenes por segundo que es capaz de generar la tarjeta gráfica llevando el juego a un estado en que sea injugable.

El FXAA es rápido, pero puede generar imágenes de peor calidad, e incluso que no veas ciertos objetos.

La elección es por tanto totalmente subjetiva y depende de tus gustos, de tu equipo y de como haya sido implementado la técnica en el juego.
 
Última edición:
dios como no se ingles (la pagina tiene pinta de venir todo muy bien explicado), solo me puedo fijar en las imagenes y me duelen los ojos de buscar diferencias, lo que veo que el MSAA no es muy bueno que digamos, el supersampling se ve mejor pero nose cual es jaja he acabado hecho un lio. Gracias horazon por la informacion.
 
Jaja, es que la imagen es particular. Agrandala un poco.

Fijate en la valla que hay cerca. Es uno de los objetos mas caracteristicos. El agua tb cambia bastante.

P.d. Porque no tiras de google translate¿? Asi al menos te medio enteras de algo xD.
 
dios como no se ingles (la pagina tiene pinta de venir todo muy bien explicado), solo me puedo fijar en las imagenes y me duelen los ojos de buscar diferencias, lo que veo que el MSAA no es muy bueno que digamos, el supersampling se ve mejor pero nose cual es jaja he acabado hecho un lio. Gracias horazon por la informacion.

Usa el traductor de google chrome... click derecho en el raton sobre la pagina y le das a traducir al español...

Esta muy bien explicado en esa pagina.
 
Arriba