• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lio entre R290 (Asus o Msi)

que cosas se averiguan por casualidad, eso hay que solucionarlo oskardp

yo por si os sirve en idle al 20% se me queda en 32º
 
Y a cuantos mhz ruben¿? Para que el lo ponga mas o menos igual.
 
a 300mhz y las memos a 149.5mhz
 
Una captura del msi Plz xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo la captura del msi



Pc "recien encendido" 5 minutos sin jugar ni nada xD
 
Yo tengo el reloj del nucleo oscilando contiuamente en reposo entre 300 y 315 y una temperatura de 36/37 grados esta bien o también deberían ser menos MHz?

Lqzx3T9.jpg
 
He actualizado el msi a la versión beta y aparecen opciones de AMD pero ni zorra de para que son xD. El núcleo Sigue igual constante a 1000 mhz, voy a probar si jugando sube algo o se mantiene.

Edit: se mantiene.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
A mi se me mantiene fijo xD. Y como podría arreglarlo? Bajando yo manualmente??. el voltaje no me deja modificarlo (en caso de hacer oc).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No hay una opcion en los settings del afterburner para que te permita desbloquear voltajes? creo que me ha parecido verlo antes, que habia que marcar un cuadrito para habilitarlo, mira a ver bien en las opciones, estoy en el curro y no puedo mirarlo yo mismo.
 
A mi 300 mhz en idle tb me parece alto. Aunque no se donde esta el baremo de frecuencias en amd.

Prueba una cosa. Cambia el botoncito de la bios de la grafca. Y mira. Q frecuencias anda la grafica en idle con la bios original.
 
Lo he cambiado y sigue exactamente igual. Lo más raro es que ahora no tiene el ruido eléctrico, pero eso es otro tema.

Lo del voltaje ya lo solucione es como dice el compañero, hay que marcar una casilla en las opciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo he cambiado y sigue exactamente igual. Lo más raro es que ahora no tiene el ruido eléctrico, pero eso es otro tema.

Lo del voltaje ya lo solucione es como dice el compañero, hay que marcar una casilla en las opciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si quieres hablamos luego por skype y tratamos de arreglarlo. Tb te puedo exar una mano con el oc si quieres.
 
Oskitardp, que frecuencia de pantalla tiene tu monitor?

He leido en otro foro que ese problema se da con monitores de 144 mhz pero que si se cambia a 60, 100 o 120 va perfecto
 
X lo que pone en su firma el xl2411t. Monitor de 1xx hz's.

Puede ser tal vez lo que dices. Interesante descubrimiento.
 
justo te lo comentaba en el privado, bueno ya veo que lo has visto, si quieres te paso el enlace de donde lo lei
 
Si eres tan amable. A si indagamos en profundidad.
 
Enviado mp a Horazon y oskitardp que no se si poner un enlace a otro foro aquí incumple alguna norma.

Que pruebe otra tasa de refresco en el monitor a ver si se soluciona y efectivamente son los 144 MHz el problema
 
Última edición:
En el catalyst tenia configurada la tasa a 60 y ahora la he puesto a 120 pero nada sigue igual no se relaja.

e2uba6e2.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El problema seria a 140 no a menos según ese post.

De todas formas mira en "botón derecho/resolución de pantalla/configuración avanzada/pestaña monitor" a ver si ahí te marca una diferente al catalist ya que esta es la verdadera, pero vamos parece que tu problema será otro.
 
Nada, exactamente lo del catalyst

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pasame si quieres tu skype por mp y ahora cuando llegue a casa tal vez podamos ver que es lo que te pasa.
 
Arriba