• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

kingpmi

Chapuzas Senior
Hola buenas, como he comentado en otro hilo voy a vender mi noctua y comprar una liquida custom o sellado (el problema mantenimiento y montaje)

¿Cual es su presupuesto?

150-200€ aprox

Los datos de mi PC están en mi firma.
La gracia sería refrigerar el i7 de momento y luego una futura R9 que comprare al salir.
Me gustaría el bloque XSPC RayStorm para hace juego con las leds azules de todo el PC.

Graciaaaas :D

¿Arriba en la caja ya hay dos ventiladores de 12cm de color azul puestos?

Si perdón la idea es usar los de 20CM de NXZT Azules y dos thermaltake thunder de 12cm, (aprovechando de mi viejo contac 39)

Mucho quieres meter ahí y el usar unos de 20 para el pull y otros de 12 para el push es contraproducente. Además que dudo que entre todo eso ahí sin tocar la placa base.

Bueno en un rato tienes la proforma, dejame que lo estudie bien, porque 200 de tope es necesario hacer maravillas :D

He visto muchos con un phantom, triple radiador con push, por eso lo decía.
También tengo un disipador de ram x aire.
lo de la gráfica no esta incluido en los 200€ (son ampliables)

He visto muchos con un phantom, triple radiador con push, por eso lo decía.
También tengo un disipador de ram x aire.
lo de la gráfica no esta incluido en los 200€ (son ampliables)
¿Hasta que punto? 250€ quedaría algo bien majo.

Por cierto no sólo el Raystorm se puede poner leds. http://prosilentpc.com/es/intel-socket-775115611551150/576--ek-supremacy-clean-csq-.html este deja poner leds y queda así.

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?6690-water-cooling-pics

Puf esta subiendo mucho, ponme 200 y ampliaciones. me gusta mas el raystorm

Bien de acuerdo, pero de esta a la de 250, en la bomba hay un mundo.

el cambio hasta 250 donde estaría exactamente?
Aguantaría bien con la gráfica?

con lo ultimo quedaría a 250€ y lo tendría que montar yo? aparte el agua etc etc?

con lo ultimo quedaría a 250€ y lo tendría que montar yo? aparte el agua etc etc?

El líquido en azul en esta caso está incluido.

Ahora te mando un M.P con eso del montaje.

Se podría cambiar el Deposito por este: http://prosilentpc.com/es/bahia-para-bombas/115-maelstrom-dual-bay-deposito-para-ddc.html

Me gusta mas que el otro.

Se podría Ampliar a un triple radiador y uno de 12x12 para asi no quedar cortos al poner la gráfica cuando salgan? (aunque suba el presupuesto)

Cuanto costaría envió de ida y vuelta?

Se puede poner un triple si la primera bahía de 5.25 se inutiliza . Además que se han de hacer los agujeros que corresponda.
Si no está la gráfica puesta, el radiador sólo estaría puesto ¿lo quieres ya dejar puesto sin utilizar?
Ok en cuanto al depósito.

Lo otro si no te lo digo al final de la mañana, a principios de la tarde sabes cuanto es la ida y la vuelta.

Pues sería ese deposito ^^
El tema de radiadores decía de poner un triple, con 3 ventiladores de 12 y 2 de 20, y que este conecte a uno de 12cm para que después con la gráfica (que mas adelante podría ser crossfire), para no quedarnos cortos, igualmente en el momento de poner la gráfica podría ponerlo no?.

Soy de Barcelona, vilafranca del Penedes, depende como lo llevaría con un golpe de coche, pero si me lo puedes mirar :p

18.53 ida y vuelta, impuestos incluidos. Con seguro de hasta 3000€ totalmente cubierto. Son 20KG o más volumétricos.

Y si se puede dejar para ponerse todo más adelante.

Que me recomendáis, doble, triple o 3+1? intentando aprovechar los 4 ventis que ya tengo

Para un gráfica triple directamente, para Cross lo suyo es dos dobles quitando una jaula de HDD de esa caja.

la jaula de 2 ya esta quitada, y la otra esta llena de discos. Sube mucho el presupuesto un radiador triple?

la jaula de 2 ya esta quitada, y la otra esta llena de discos. Sube mucho el presupuesto un radiador triple?

Quieres entonces uno con ese ultimo depósito y triple, ¿no?