• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Buff el original de intel en ese "armatoste" de caja parecería un grano de arroz.

no lo sabes tu bien jajaja puedes llamarme tonto, un amigo ya me lo dijo cuando compre semejante PC que tengo y le tengo un disipador de mierda al procesador, pero le dije que para que me iva a gastar 70€ en un buen disipador para luego volver a gastarme pasta en una RL, Asi me ahorro esos 70€ para la liquida y mientras tanto me jodo jejejej

no lo sabes tu bien jajaja puedes llamarme tonto, un amigo ya me lo dijo cuando compre semejante PC que tengo y le tengo un disipador de mierda al procesador, pero le dije que para que me iva a gastar 70€ en un buen disipador para luego volver a gastarme pasta en una RL, Asi me ahorro esos 70€ para la liquida y mientras tanto me jodo jejejej
Será al revés, de tonto nada. Para que vas a gastarte 70€ en algo que no va estar ni medio año puesto y luego mal venderlo por ahí.

Será al revés, de tonto nada. Para que vas a gastarte 70€ en algo que no va estar ni medio año puesto y luego mal venderlo por ahí.

Exacto eso mismo dije yo, y ademas la has clavado mas o menos es lo que estaria funcionando de tiempo 6 meses desde que compre placa y micro hasta ahora que comprare la RL

Enviado desde aquí