• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Exacto! los tubos pueden ser transparentes, que se vea el liquido azul x dentro??

Exacto! los tubos pueden ser transparentes, que se vea el liquido azul x dentro??

Los tubos son totalmente trasparentes, así que se ve el azul de sobras.

El liquido es azul fosforescente no?.

Me puedes dejar un presupuesto final con los cambios que hemos comentado? gracias!

El liquido es azul fosforescente no?.

Me puedes dejar un presupuesto final con los cambios que hemos comentado? gracias!

El color es el que tu quieras. Si quieres que sea UV no hay problema.

En un rato tienes eso.

los 307€ es con impuestos incluidos, envio, montaje y testeo?

Sí, fíjate que ya lo pone (total productos con impuestos). Portes extras (que es lo que hablemos antes) y todo es con impuestos cuando se muestra a gente del foro que es de la Península y particular.

En cuento tiempo estaría todo hecho? contando envio etc

Es necesario dos o tres días para hacerlo bien. Como ya indique anteriormente, lo mejor es el fin de semana para estas cosas.

En resumen: Te llamarían por telefóno alguna de las mujeres que están al cargo de ello para concretar todo, acto seguido enviarían una folio del trasporte a tu correo para imprimir y que debes poner fuera de la caja para cuando llegue el transportista.

Retirándolo el jueves, el viernes del almacén lo suben al taller aquí a media tarde con la furgoneta (no te preocupes porque hay apenas 1km de distancia). Se ponen con ello y el Lunes vuelven a por él para dejarlo en el almacén a la espera del trasporte y el martes está de nuevo en casa.

Vamos que son 4 días porque dos son de transporte y el domingo no es laboral para que nadie lo devuelva.

Vale me parece correcto, otra cosita, tema mantenimiento que se tiene que hacer?
Para enviar el equipo, tenéis alguna caja especial o solo con la caja del pc, porque no tengo las protecciones del porespan y me da miedo que se rompa o ralle algo.

Saludos y perdon x preguntar tanto ^^

Vale me parece correcto, otra cosita, tema mantenimiento que se tiene que hacer?
Para enviar el equipo, tenéis alguna caja especial o solo con la caja del pc, porque no tengo las protecciones del porespan y me da miedo que se rompa o ralle algo.

Saludos y perdon x preguntar tanto ^^

¿No tienes nada de como vino la caja?

Mantenimiento cambia el líquido cada 12-15 meses, ya se mira donde dejar la llave o "T" de vaciado.

Solo el carton, es que viviendo en un piso...

Tengo entendio que se tienen que cambiar los tubos cada 6m tambien.

Solo el carton, es que viviendo en un piso...

Tengo entendio que se tienen que cambiar los tubos cada 6m tambien.

Los Primochill te aseguro que no, los otros si porque se quedaban opacos. No van a perder la transparencia cristalina en 6 meses, comprobado.

Teniendo el cartón con una cosa que te hacemos llegar lo tienes solucionado. Deja que mañana por la mañana pregunte por ello. Nosotros lo hemos usado en envíos (pero yo de transporte en confianza, no me preguntes porque no tengo ni idea:eek:)

Cuanto pueden durar los tubos aprox?
El radiador se podrán poner los 2 de 20 y 3 de 12? Grueso normal?
Perfecto por lo demás.

Cuanto pueden durar los tubos aprox?
El radiador se podrán poner los 2 de 20 y 3 de 12? Grueso normal?
Perfecto por lo demás.
Son recientes, no dio tiempo en testearlo en tiempo, pero si lo suficiente para saber que son los mejores del mercado. Y cuando digo opacos, es que no se ve ya tan cristalino, no que se fastidien y se rompan.

Lo del radiador es uno de 3cm de ancho+2,5 de los ventiladores. Los de 20cm en todo caso van arriba.

En resumen dentro de la caja va el radiador, los de 20 en el techo y acto seguido la carcasa de la caja.

Última edición:
Perfecto, una pregunta el bloque y el deposito vienen con los leds azules no?
Si están a fuera entonces podríamos poner un radiador mas gordo no? que tengo entendido que son poco mas caros y mas efectivos.
el 5nto ventilador cual pondriamos? busco un Thermaltake thunder?

Perfecto, una pregunta el bloque y el deposito vienen con los leds azules no?
Si están a fuera entonces podríamos poner un radiador mas gordo no? que tengo entendido que son poco mas caros y mas efectivos.
el 5nto ventilador cual pondriamos? busco un Thermaltake thunder?
Mucho grosor quieres meter y al final chocara con la ram o algo. Tres centímetros se suficiente en este caso. Son entre el radiador y los 3 de 12cm un total de 5,5cm. Cuando se ponen radiadores de más grosor en esa caja es porque ponen arriba los ventiladores en Pull.

Mira, con un h100 que tiene 2,5 de grosor lo que le falta para llegar a tocar el hardware. Imagínate meter dos centímetros más como tú quieres.

http://cdn.overclock.net/6/64/64f65c69_DSC00011.jpeg

Y si vienen esos leds ya de fabrica.

En cuanto al ventilador, búscate ese para ser todo igual.

Los he encontrado en Ebay por 5€ asi que perfecto.

Solo comentaba lo del grosor por si para dejarlo claro veo muy bien ajustado el presupuesto.

Para vaciar el circuito es necesaria un T, esta contemplada en el presupuesto? o se puede hacer por el deposito?

Los he encontrado en Ebay por 5€ asi que perfecto.

Solo comentaba lo del grosor por si para dejarlo claro veo muy bien ajustado el presupuesto.

Para vaciar el circuito es necesaria un T, esta contemplada en el presupuesto? o se puede hacer por el deposito?

Hay "T" de sobras, se pone aquí. Quitas el tapón y saldrá el agua.

¿Puedes arrojar algo más de luz al tema, por favor?