Exacto! los tubos pueden ser transparentes, que se vea el liquido azul x dentro??
El liquido es azul fosforescente no?.
Me puedes dejar un presupuesto final con los cambios que hemos comentado? gracias!
Vale me parece correcto, otra cosita, tema mantenimiento que se tiene que hacer?
Para enviar el equipo, tenéis alguna caja especial o solo con la caja del pc, porque no tengo las protecciones del porespan y me da miedo que se rompa o ralle algo.
Saludos y perdon x preguntar tanto ^^
Solo el carton, es que viviendo en un piso...
Tengo entendio que se tienen que cambiar los tubos cada 6m tambien.
Son recientes, no dio tiempo en testearlo en tiempo, pero si lo suficiente para saber que son los mejores del mercado. Y cuando digo opacos, es que no se ve ya tan cristalino, no que se fastidien y se rompan.Cuanto pueden durar los tubos aprox?
El radiador se podrán poner los 2 de 20 y 3 de 12? Grueso normal?
Perfecto por lo demás.
Mucho grosor quieres meter y al final chocara con la ram o algo. Tres centímetros se suficiente en este caso. Son entre el radiador y los 3 de 12cm un total de 5,5cm. Cuando se ponen radiadores de más grosor en esa caja es porque ponen arriba los ventiladores en Pull.Perfecto, una pregunta el bloque y el deposito vienen con los leds azules no?
Si están a fuera entonces podríamos poner un radiador mas gordo no? que tengo entendido que son poco mas caros y mas efectivos.
el 5nto ventilador cual pondriamos? busco un Thermaltake thunder?
Los he encontrado en Ebay por 5€ asi que perfecto.
Solo comentaba lo del grosor por si para dejarlo claro veo muy bien ajustado el presupuesto.
Para vaciar el circuito es necesaria un T, esta contemplada en el presupuesto? o se puede hacer por el deposito?