• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Para finales de la semana que viene - principio de la otra, venderé mi Disipador.
Con lo que saque y un poco "bastante" mas, os comprare la liquida. pero sufro mandar el equipo por el mensajero

Saludos

Para finales de la semana que viene - principio de la otra, venderé mi Disipador.
Con lo que saque y un poco "bastante" mas, os comprare la liquida. pero sufro mandar el equipo por el mensajero

Saludos

Con las protecciones que le vamos hacer llegar no debe haber problema, son mejores que las originales.

No obstante en sus manos lo dejo esto.

Vale perfecto, entonces por lo que he leído, me vendría el mensajero un jueves a buscar el equipo, entonces mandaría el PC sin discos duros, y sin gráfica (la que tengo ahora es un 5830 xD). y el martes volvería con la liquida lista para funcionar.

Vale perfecto, entonces por lo que he leído, me vendría el mensajero un jueves a buscar el equipo, entonces mandaría el PC sin discos duros, y sin gráfica (la que tengo ahora es un 5830 xD). y el martes volvería con la liquida lista para funcionar.

Sí, ni HDD, gráfica ni otros que no tengan nada que ver. Incluso la fuente de alimentación tampoco, se testea todo con nuestro material de trabajo, ya existe una fuente para comprobar la instalaciones y purgar todo.

Es más, como si no tiene placa base puesta, ni ram, ni otros. Se pone la RL y luego los 4 tornillos del bloque puedes ponerlo tú si quieres.

Aunque no tiene que pasar nada con el hardware, para tu seguridad si quieres te lo quedas en casa.

Anclar el bloque es esto que pone en el PDF y cualquiera puede hacerlo http://static.squarespace.com/stati...19b7c2/1370239486863/raystorm-kit-revised.pdf de aquí te interesa la página 12 no obstante viene en papel también dentro de la caja del bloque.

En resumen, una rl premontada a falta de atornillar el bloque en tu placa.

Hombre lo de la placa base me iría bien mas que nada, para no quedarme sin durante todo un finde (no es por vicio sino por trabajo :p) para poner el bloque no creo que haya problemas, porque he montado cientos de disipadores y no creo que haya mucha diferencia.
Entonces mandando "SOLO" la caja me la devolveríais con el radiador, bomba y bloque puesto? no se romperá nada por el camino sin estar "atado" ?
Yo solo tendría el PC de nuevo, y poner el bloque + el liquido?

Perdón por preguntar tanto. :p

Está atado realmente. La bomba va dentro del depósito que a la vez está anclado, radiador atornillado y lo demás está con protector y bridas. No está dando vueltas por la caja.

No, no, el líquido ya está puesto y todo purgado, sólo queda poner esos 4 tornillos que es bien fácil (mucho más que algunos disipadores por aire) poner el hardware y darle a encender y disfrutarlo.

No hay peligro de que se suelte o medio suelte algún cable? Durante el transporte?

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4 Beta

Kingpmi!!! NO TENGAS MIEDO HOMBRE!!! que en el peor de los casos, te dan hasta 3000€ :p xD osease de cabeza hombre!!!!

Kingpmi!!! NO TENGAS MIEDO HOMBRE!!! que en el peor de los casos, te dan hasta 3000€ :p xD osease de cabeza hombre!!!!

Ojo si es cosa del transporte. Vamos si alguien rompe algo durante la llegada a su casa.

El seguro cubre tanto ida como vuelta no?
Pues sisi lo mas seguro que para el jueves que vienes lo hagamos, si esta tan sellado me da mas confianza. Que preferiis montarlo con los componentes o solo con la caja? (para ajustarlo mejor) :)

El seguro cubre tanto ida como vuelta no?
Pues sisi lo mas seguro que para el jueves que vienes lo hagamos, si esta tan sellado me da mas confianza. Que preferiis montarlo con los componentes o solo con la caja? (para ajustarlo mejor) :)

Los dos.

Mejor caja, a nosotros nos da igual, pero es una seguridad para ambas partes.

Y tan sellado, con la mano te digo que no podrías abrirlo.

El viernes me traen la caja (de cartón). El lunes-martes si no hay ningún problema, haría el pago (o como os vaya bien) me mandáis las protecciones y el jueves mando la caja para allá. Os mando la carcasa sin moddear o la normal? tengo las 2.

Os dejare eso si los 4 ventiladores que tengo asi lo montáis ya que no tenga que mover nada. con la mejor configuración.
Y para el martes tengo el PC reaaady :p

¿Pero seguro 100%? que mira que se va guardando tiempo para todas estas cosas desde aquí. Hay que tener un control mínimo del trabajo a realizar y hacer un "calendario".

¿A que le llamas carcasa modificada?

Si, cuando me pagan el disipador (semana que viene) compraría todo :).
La caja tiene la ventana que se ve en la foto. pero tengo también la rejilla, lo decía para que no se rallese ni nada

La normal mejor....

Vale pues si queréis ir preparando la factura y planearlo todo adelante.

Las protecciones me las haréis llegar en el momento del envio o antes? El pago cuando se realiza antes o después? Muchas gracias

Por cierto los tubos pueden ser transparentes y liquido UV azul? Gracias

Antes te haremos llegar las protecciones, si no ya me dirás la utilidad que tendría eso :)

El tubo como ya hemos hablado es transparente y el color es azul UV.

Si estás registrado en la web mándame un privado con el nombre y dos apellidos.

Mañana más.

En ciertas ocaciones me han mandado las protecciones al momento que el repartidor ha cogido el paquete, solo se ponen y listos, pero si es antes mejor :)
Por todo lo demas OK, empezamos con el papeleo :) os mando MP