• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

devuélvelos
y pilla los Scythe Gentle typhoon AP15 ;)

Si se lo hubieras pedido a prosilent tendrías los cables con sleeving ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo como soy tienda, los distribuidores me hacen precio mucho mas bajo que el PVP. Aparte como mire que prosilent no tenían los nuevos los pedí a distribuidor y ya esta pagado (si me tienen que devolver el dinero tardan 1 mes).

Ya estan los que me habeis comentados cambiados, no ha habiado ningun problema, porque no habian mandado el paquete, Cuando este todo cambiado, paso foto!.

¿Distribuidores esa gente?:confused:

Sip, entre otros :)

Claro algunas cosas las pido a pcc, otros a techdata, atlas Etc. Claro q algunas cosas son mas caras que a fábrica. Pero depende de que volumen no cogen pedidos. Los ventis creo q me han salido a 9€ pvd

¿Los nidec o esos nuevos? porque si son los nuevos salen a menos de 7€ cada uno.

Los nidec :) igualmente, si no me pueden entregarlos (por lo del cambio), cuando me devuelvan el dinero os lo pillo a vosotros.

Ya están aquí los nuevos ventiladores, son feotes, pero la verdad que son mucho mucho mejor, si los pongo al mínimo el líquido se queda a 34 respecto los 38 con los antiguos, y al máximo, suenan menos que que los otros al mínimo, y mantiene la temperatura a 30º - 31, cuando antes tranquilamente subia hasta los 34 - 35.
El disipador de la gráfica (mientras no vaya por agua) con el extreme III a pasado de 65º a 30 en IDLE y de +85 a 42 a full.
Así que ahora el equipo hace mucho menos ruido, y mejores temperaturas :)

El cambio..
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1237238_10201219635527388_1727559264_o.jpg

menudo trabajo y menudos quebraderos de cabeza le diste a los de prosilentpc jjejeje, que bueniños son. En breve me tocara a mi romperles la cabeza. o eso espero jejeje

Y a todo esto ha quedado wapisimo el PC yo actualmente tengo la misma caja que tu pero sin ventana. Espero cambiarla en 1 semana no se si por una Switch 810 o una 900D, dependiendo de eso a ver que RL monto.
Y viendo los problemas que tuvieron al montarte por primera vez la Rl que tenia una fuga no se yo si al final acabare mandando la caja para que me monten ellos la liquida o arriesgarme yo, ya que seria mi primera RL y no tengo a nadie cerca que controle del tema para que me pueda echar una mano en caso de fallos o imprevistos jejeje

El problema de la fuga, fue que los "amigos" de tnt le dieron un golpe y se rompio el deposito. Los de Prosilent se hicieron responsables (era responsabilidad de la empresa de transporte) y cambiaron el deposito por uno algo inferior cilíndrico.
Desde entonces, ninguna fuga. Solo q los tubos se han quedado opacos. Sinceramente con cuidado y tiempo te lo puedes montar tu mismo fácilmente. Pero en mi caso yo no tenía ninguno de los dos. Prosilent pueden ayudarte si les compras la rl a ellos. Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

yo de momento tengo tiempo, basta que la compre y no lo tenga y encuentre chollo, que por una parte se agradecería jejeje pero bueno ese caso es a parte.

Por otro lado tengo mas que claro que se la pienso comprar a ellos completamente jejeje, estoy viendo que son unos profesionales de cuidado, a de mas ya hable ahi atras con un chico de los que trabajan ahi y estuvimos viendo presupuestos.

A mi lo que mas miedo me da es conectar mas los racores o algo con el tubo y que la fuga sea minuscula y vaya a cuenta gotas pero bueno para eso se testea durante horas y horas como hacen ellos para detectarlas jejjeje.

Estoy deseando poder comprar y empezar a cacharrear y romperme la cabeza con ella y la forma de ponerla y todo el rollo

yo de momento tengo tiempo, basta que la compre y no lo tenga y encuentre chollo, que por una parte se agradecería jejeje pero bueno ese caso es a parte.

Por otro lado tengo mas que claro que se la pienso comprar a ellos completamente jejeje, estoy viendo que son unos profesionales de cuidado, a de mas ya hable ahi atras con un chico de los que trabajan ahi y estuvimos viendo presupuestos.

Siempre puedes igualmente comprar aquí la 810 y que te llega
A mi lo que mas miedo me da es conectar mas los racores o algo con el tubo y que la fuga sea minuscula y vaya a cuenta gotas pero bueno para eso se testea durante horas y horas como hacen ellos para detectarlas jejjeje.

Estoy deseando poder comprar y empezar a cacharrear y romperme la cabeza con ella y la forma de ponerla y todo el rollo
Sí, me acuerdo hace pocos días que discutimos sobre tamaños de tubos, baños de niquel y otros jejeje.

Eso no es difícil montarlo tú ni mucho menos, dejas la fuente punteada con la bomba y el resto de hardware sin cableado por si cae alguna gota que no pase nada, si no, como va a ser una caja nueva y es de cero toda la instalación, nos pillas la caja, la R.L y nos dice que todo montado, así tú sólo tienes que poner el hardware y tirar millas.

Es un ejemplo, no tiene porque ser así en componentes:

Sí, me acuerdo hace pocos días que discutimos sobre tamaños de tubos, baños de niquel y otros jejeje.

Eso no es difícil montarlo tú ni mucho menos, dejas la fuente punteada con la bomba y el resto de hardware sin cableado por si cae alguna gota que no pase nada, si no, como va a ser una caja nueva y es de cero toda la instalación, nos pillas la caja, la R.L y nos dice que todo montado, así tú sólo tienes que poner el hardware y tirar millas.

Es un ejemplo, no tiene porque ser así en componentes:

Sin duda, no me había dado cuenta de que vendíais cajas jajaja.

Al final tras pensarlo durante bastante tiempo quizá me decante por la 900D aun no las tengo todas conmigo pero seria una caja que me intención tendría para que me durara sus 5 años en adelante y que pudiera entrar de TODO en ella sin problema alguno jejej. Soy un cambia chaquetas jajaja lo se

Con respecto a lo de montar la liquida es una buena opción lo de compraros la caja y la liquida todo junto y así ya me viene montado, lo que pasa es que me gusta ver como se monta y si pudiera montarla yo pues mejor aun, lo que pasa que al ser la primera vez pues me acojona y al no tener a nadie aqui alado para que me corrija por si la estoy liando pues mas aun, pero bueno sera cuestión de paciencia y tiempo como bien dicen. Con fijarse en lo que hago debería bastar.
Por otro lado me gustaría montarla yo por el hecho de que me gusta hacer estas cosas y cacharrear jejejej. Y asi por lo menos para cuando tenga que modificar algo o lo que sea pues ya le voy perdiendo el miedo y tengo mas practica

Pues ahora que me di cuenta de que vendíais cajas, (gracias por avisa) jejejejje pues os la comprare a vosotros que sois muy majos todos y os implicáis y preocupáis por vuestros clientes (no es por hacer la pelota jejejeje)

Claro, tu móntala por tú cuenta como el 90% de los clientes, ya verás que es una bobada, por mucho que parezca o digan que tienes que trabajar de ingeniero de la Nasa, como si para girar racores y poner tubos hubiera que tener estudios jajaj. El primer día tardaras tus buenas horas como es lógico, pero la magia queda ahí, el ver el agua empezar a correr y otros:guiño:

Eso que tenemos de cajas listas con R.L y demás es un servicio que ofrecemos, porque no todo el mundo tiene tiempo conocimientos.

Se agradece los comentarios, tiene que haber buen feedback con los clientes y un agradable ambiente de trabajo, y en este foro así es.

Pues si la verdad es que se agradece el buen trato que se da y el servico post venta que teneis, es un punto muy fuerte a tener en cuenta.

Estoy deseando compraros las cosas ya jejeje pena que no tenga el dinero.

lo que no se es si compraros todo junto, liquida y caja o comprar primero caja y luego liquida.Mejor seria todo junto para aprovechar portes no es asi?

Pues si la verdad es que se agradece el buen trato que se da y el servico post venta que teneis, es un punto muy fuerte a tener en cuenta.

Estoy deseando compraros las cosas ya jejeje pena que no tenga el dinero.

lo que no se es si compraros todo junto, liquida y caja o comprar primero caja y luego liquida.Mejor seria todo junto para aprovechar portes no es asi?
No hay portes a partir de 300€, lo pone en el apartado de envíos de la web "A partir de 300€ los portes son gratuitos únicamente a la Península"

Así que mejor todo junto, además montar tu hardware en esa caja con el disipador de aire o sellado que tengas, luego quitarlo...como que yo no lo haría así.

Pues no me habia fijado en lo de los portes, bueno la verdad es que si compro la Obsidian 900D ya son 300 y luego la liquida son otros 300 y algo asi que por ambas partes si lo hiciera separado serian gratis.

Con respecto a lo de montar mi Hard en ese bicho la verdad es que el disipador de serie de intel que tengo iva a quedar ridículo ahi metido jajajajaja.
Cuando llegue el momento tendré que ver si puedo comprar todo junto o tiene que ser en dos pedidos con algo de diferencia de tiempo.

Pues no me habia fijado en lo de los portes, bueno la verdad es que si compro la Obsidian 900D ya son 300 y luego la liquida son otros 300 y algo asi que por ambas partes si lo hiciera separado serian gratis.

Con respecto a lo de montar mi Hard en ese bicho la verdad es que el disipador de serie de intel que tengo iva a quedar ridículo ahi metido jajajajaja.
Cuando llegue el momento tendré que ver si puedo comprar todo junto o tiene que ser en dos pedidos con algo de diferencia de tiempo.
Buff el original de intel en ese "armatoste" de caja parecería un grano de arroz.