Si se lo hubieras pedido a prosilent tendrías los cables con sleeving
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sip, entre otros
Sí, me acuerdo hace pocos días que discutimos sobre tamaños de tubos, baños de niquel y otros jejeje.yo de momento tengo tiempo, basta que la compre y no lo tenga y encuentre chollo, que por una parte se agradecería jejeje pero bueno ese caso es a parte.
Por otro lado tengo mas que claro que se la pienso comprar a ellos completamente jejeje, estoy viendo que son unos profesionales de cuidado, a de mas ya hable ahi atras con un chico de los que trabajan ahi y estuvimos viendo presupuestos.
Siempre puedes igualmente comprar aquí la 810 y que te llega
A mi lo que mas miedo me da es conectar mas los racores o algo con el tubo y que la fuga sea minuscula y vaya a cuenta gotas pero bueno para eso se testea durante horas y horas como hacen ellos para detectarlas jejjeje.
Estoy deseando poder comprar y empezar a cacharrear y romperme la cabeza con ella y la forma de ponerla y todo el rollo
Sí, me acuerdo hace pocos días que discutimos sobre tamaños de tubos, baños de niquel y otros jejeje.
Eso no es difícil montarlo tú ni mucho menos, dejas la fuente punteada con la bomba y el resto de hardware sin cableado por si cae alguna gota que no pase nada, si no, como va a ser una caja nueva y es de cero toda la instalación, nos pillas la caja, la R.L y nos dice que todo montado, así tú sólo tienes que poner el hardware y tirar millas.
Es un ejemplo, no tiene porque ser así en componentes:
No hay portes a partir de 300€, lo pone en el apartado de envíos de la web "A partir de 300€ los portes son gratuitos únicamente a la Península"Pues si la verdad es que se agradece el buen trato que se da y el servico post venta que teneis, es un punto muy fuerte a tener en cuenta.
Estoy deseando compraros las cosas ya jejeje pena que no tenga el dinero.
lo que no se es si compraros todo junto, liquida y caja o comprar primero caja y luego liquida.Mejor seria todo junto para aprovechar portes no es asi?
Buff el original de intel en ese "armatoste" de caja parecería un grano de arroz.Pues no me habia fijado en lo de los portes, bueno la verdad es que si compro la Obsidian 900D ya son 300 y luego la liquida son otros 300 y algo asi que por ambas partes si lo hiciera separado serian gratis.
Con respecto a lo de montar mi Hard en ese bicho la verdad es que el disipador de serie de intel que tengo iva a quedar ridículo ahi metido jajajajaja.
Cuando llegue el momento tendré que ver si puedo comprar todo junto o tiene que ser en dos pedidos con algo de diferencia de tiempo.