• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida para NZXT Phantom

Decía la foto de los daños, que si está en páginas más atrás... no me voy a volver loco buscando xD

Por las fotos poco se ve, pero es un rallote y el lateral hundido T_T, de unos 4 - 5 cm, no esque sea "mucho" pero la cajita vale un dinero y que para eso estan los seguros ( haber si hay suerte con estos de TNT )

Prosilent, teneis un MP con todo

Saludos!

El Lunes lo llevo yo.

Ninguna novedad?
Una pregunta, es posible poner un radiador de 20x20 abajo de la caja? para cuando se ponga la grafica/s.
Es normal que el liquido este a 36º? Al principio esta a 30º pero con las horas sube a 35 - 36 y de allí no baja (ventis al mínimo) al tope 34.
Ahora cambio los ventiladores por los scythe nuevos, y le pongo una artic cool extreme a la gráfica, asi la aguanta mas tiempo y no generara tanto aire caliente dentro de la caja (espero).

También he visto que un compañero decía de poner todos los ventiladores entrando aire, menos el ventilador de atrás, como lo veis?

Hombre pues es normal, no va a estar más frío que la ambiente. Si hace 25 en la habitación empezara a 30 y con las horas subirá algo. Es imposible que baje más.

Radiadores de 20 sólo existe uno y no es la mejor opción, lo mejor es lo estándar que es 12 y 14.

Ponlos como quieras, no vas a cambiar nada que no sea máximo 2 grados en los mejores caso y a veces ni eso.

Sobre lo otro no hay nada nuevo, si lo hubiera ya lo hubiese dicho.

Decia lo del radiador basicamente para aprovechar algún ventilador, que con lo que valen ,los tengo muertos de asco.
Los Scythe typon nuevos, son de los mejores para radiadores no? haber si mejora algo, porque estos thermaltake suenan bastante a tope.
Creo que se calienta por la gráfica, que saca fuego y se calienta el interior del PC.

Por lo demás todo muy bien :)

¿Nuevos? creo que confundes los ventiladores, no tienen nada que ver los Nidec con otros de Scythe. Los gentle son en realidad Nidec remarcados y distribuidos al cliente final por Scythe.

Son malos?, los puedo devolver sin problemas, es mas, aun no han salido, asi que no hay problema. Tenia entendido que eran los mejores.

2400rpm es al maximo, pero se puede modificar desde el frontal de la caja sin problemas.

Nidec de toda la vida y si te compras los de 1150 ni hace falta que los regules. Subir por encima de esas RPM'S no significa mejores temperaturas. Los radiadores trabajan a bajas RPM'S en el 90% de los casos.

Malos no sé, pero que en horizontal les quitas vida a todos aquellos que no sean de doble casquillo.

Vale que los Nidec no son bonitos, no tiene luz y otros, pero son los reyes desde hace años.

Nidec de toda la vida y si te compras los de 1150 ni hace falta que los regules. Subir por encima de esas RPM'S no significa mejores temperaturas. Los radiadores trabajan a bajas RPM'S en el 90% de los casos.

Como te dice Mr. Prosilentpc, que tiene toda la razón. Yo tengo tres de 1450 y uno de 1850 y los tengo a 1200/1300 maximo porque a partiir de ahí hablamos como mucho de 1 grado de diferencia maximo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno no hay problema el frontal los regula, asi que da igual 1600 que 2000, porque los tendré a unos 1200 como me indicáis, que supongo que hará igual de ruido y aire que uno de 1200 sin regular. Estoy equivocado?

pero mirando la información veo que los nuevos tienen algo mas de ruido ( 28 vs 28.5 dBA ) pero mas flujo de aire (98 vs 103.8 m³ / h) (1850rpm el viejo y el de 1600 el nuevo)

Los cambio por los viejos?

No eches cuenta de esas especificaciones teóricas. Coge los que tu llamas "viejos". La diferencia entre coger los de mas rpm es que las rpm mínimas son mas altas

Bueno, pues ya estan cambiados, suerte que he preguntado :p Muchas gracias chicos ^^

Espero que mejoren respecto los Thermaltake Thunder (sacados de un disipador de 30€ xD)

Bueno no hay problema el frontal los regula, asi que da igual 1600 que 2000, porque los tendré a unos 1200 como me indicáis, que supongo que hará igual de ruido y aire que uno de 1200 sin regular. Estoy equivocado?

pero mirando la información veo que los nuevos tienen algo mas de ruido ( 28 vs 28.5 dBA ) pero mas flujo de aire (98 vs 103.8 m³ / h) (1850rpm el viejo y el de 1600 el nuevo)

Los cambio por los viejos?

Esos datos son más falsos en todos que un billete de 15€. Esos 28 del nidec son reales, los otros no. Si fuera así Tacens y sus 14 db serían los reyes.

Creerse eso que ponen en los ventiladores es como creerse lo que dicen en la tienda en casa.

Y ojo, no estoy llamando tonto a nadie....pero me jode cosa mala que digan: estos ventiladores tienen tanto de flujo y no se que de ruido porque lo dice el fabricante, así que me lo creo.

Si Si, se que no se puede creer, he tenido algun tacens aurora en mis manos XD y de 14db nada de nada.
A sido un lapsus mio, al ver la noticia, pensaba que eran la versión nueva de los nidec, pero veo que no.
He cambiado el pedido al distribuidor y he cogido 3 nidec en lugar de los "nuevos".

Si Si, se que no se puede creer, he tenido algun tacens aurora en mis manos XD y de 14db nada de nada.
A sido un lapsus mio, al ver la noticia, pensaba que eran la versión nueva de los nidec, pero veo que no.
He cambiado el pedido al distribuidor y he cogido 3 nidec en lugar de los "nuevos".

Si se lo hubieras pedido a prosilent tendrías los cables con sleeving ;)