• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a ser original, el primero que jugaré con la RTX 3080 es el Cyberpunk 2077, por supuesto.
 
La quiero para echarme un cyberpunk bien a gusto
 
probaría el monster hunter world iceborn,mi 2080 es incapaz de moverlo bien en medios a 4k
 
La quiero para jugar al Cyberpunk 2077
 
Pues con suerte si toca, probablemente el primer juego que probaría sería Assetto Corsa. Pero con muchas ganas de nadamas salga meterle el Cyberpunk 2077 a todo lo que den los graficos a 1080p xD
Mucha suerte a todos los demás!
 
Si me toca una RTX 3080 el primer juego que jugaría algo como Rogue Legacy por ver 9999fps, luego ya cyberpunk 2077 o el doom eternal
 
Yo le echaría el guante al buscaminas, pero como es demasiado tocho, al Red Dead Redmption, que espero que me lo tire mejor que mi intel HD.
 
Me volvería a pasar el Red Dead Redemption 2!
 
Última edición:
El primero que quiero catar con la 3080 es el cyberpunk, sin duda
 
El primer juego que me gustaría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el Fortnite con la implementación del RTX.
 
Última edición:
El Jedi Fallen Order, que va regularcillo en mi GTX1080
 
Me encantaría catar el Stalker2 que dicen que sale en 2021, pero igual sale el 31 de diciembre a las 23:59h xD
 
Me gustaría el próximo Assassins Creed, el de los vikingos.
También me gustaría que añadieran RT al Elite Dangerous Oddyssey que sale el año que viene.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es Assassin's Creed Valhalla
 
cyberpunk sin duda es el juego que me encantaria probar con rt, a ver si hay suerte xd
 
No voy a ser demasiado ocurrente y diré Cyberpunk que tengo reservado desde los orígenes de los tiempos xD.
 
Sin ninguna duda Cyberpunk2077. Es más voy a renovar pc completo solo para ese juego.
 
Black Desert. Quiero actualizar mi vieja grafica para seguir viciando con full fps !!
 
La usaría para jugar al cyberpunk. Juegazo, fijo que goty.
 
Yo quiero probar el the witcher 3 con la update nueva y la RTX3080! Que aun esta pendiente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba