• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciberpunk 2077 de cabeza!! Sería un sueño hecho realidad :D
 
cyberpunk 2077 que con lo que tengo actualmente no va a tirar de seguro.
 
Hype de Ampere más hype de Cyberpunk 2077 wombo combo.
 
Crusader Kings III, que acaba de salir, sería el primer juego que me gustaría probar con la gráfica.
 
Sé que suena muy repetitivo, pero sé que promete mucho y hasta sobra, me gustaría probar Cyberpunk 2077, Control, y explorar zonas en minecraft con RTX
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es Cyberpunk 2077
 
Pues el primer juego al que jugaría con una 3080 seria el doom eternal,lo he visto en vídeos y jugarlo tiene que ser una gozada con semejante tarjeta.
 
El primer juego que quieres probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077
Suerte a todos
 
Baldurs gate 3.
 
Claramente si tuviera la 3080 la usaria para poder jugar al Cyberpunk 2077 a tope de calidad
 
Ciberpunk 2077 de cabeza!! Sería un sueño hecho realidad :D
 
Ciberpunk 2077 seguro estaría en las primeras pruebas, también probaría como mejora PUBG
 
Me apunto al Cyberpunk también ;), tiene una pintaza.
 
Probare sin duda el cyberpunk 2077, tengo ganas de echarle el guante, a ver si hay suerte 😌
 
El 1er juego que probaré la RTX 3080, si toca, será Fortnite, me da igual si me llaman niño rata.
 
Bua ojalá toque para probar el nuevo Call of Duty Cold War con Ray tracing 🤤🤤🤤
 
Quiero probar el juego Half Life Alyx
 
El Flight Simulator nuevo que seguro que chupa de gráficos una barbaridad!
 
Cyberpunk 2077 , si me toca tambien me podrían regalar un bloque de agua? :LOL:
 
Me gustaría probarla disfrutando del Baldur's Gate 3 a tope de calidad.
Quizás no sea el juego que más la aproveche pero soy un enamorado de la saga y le tengo muchas ganas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba