• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iracing triple pantalla 2k, en mi simulador con todos los ajustes en ultra, tiene que ser una gozada.
 
la verdad que estas gráficas han reventado el mercado de segunda mano de las 2080
 
El primero sería Cyberpunk 2077 aunque claro, si me toca el resto del pc habría que renovarlo porque el cuello de botella sería de risa.
 
Como mucha gente, el Cyberpunk 2077 que lo espero con ganas.
 
Otro mas por aquí que se suma al Cyberpunk 2077, tiene una pintaza muy buena, esperándolo con ganas.
 
Watch Dogs: Legion sin dudarlo! Suerte a todos!
 
Buenas! es mi primer comentario, llevo mucho tiempo siguiendo al chapucillas borja (tocayo) y nunca me animo a comentar ni nada y he visto lo del sorteo, no cumplo los requisitos pero me la re fan fin fla y aquí va:

El juego va a ser el PUBG, después de 3 años jugando con mi quemadísima 1050ti y llorando a ratos porque tengo pocos FPS, bajones, chetos, etc.. va siendo hora de enmarcar la 1050 y empepinar el asunto para poder dejar de llorar por los frames y empezar a llorar porque tengo muñones en lugar de manos. Pienso recuperar todos los FPS que me han faltado estos años en un mes porque como no me va a tocar me voy a comprar la 3070 que tiene una pintaza... 3080 para los ricos de corazón, yo me conformo con la 3070 y jugaré a cuasi todo. Un saludo y me gustaría agradecerle su duro trabajo al auténtico chapuzas, mi 1050ti, sin ti no habría llegado tan lejos cariño!
 
Cyberpunk 2077, cual si no...
 
Rejugaría la saga nueva de Tomb Raider también...
 
Primero al M.Flight Simulator, aunque la estrella para jugar seria Cyberpunk 2077 sin duda!! Suerte a tod@s
 
pues lo tengo claro el witcher 3 a 4k con el último mod que ha salido.
 
El primer juego que quiero probar es, como no podría ser de otra manera, el Cyberpunk 2077.
 
Yo le meto castaña con el rdr2 a ver qué tal tuesta la gráfica xD

Saludos!
 
Halo: The Master Chief Collection - Halo 3
 
El juego que me gustaría probar con esta gráfica es el Cyberpunk 2077
 
Me gustaría probar Microsoft Flight Simulator 2020 en Ultra 1440p.
 
Podriais reducir el requisito de los comentarios en el foro... si casi nadie lo usa. Bueno igualmente jugaria al Cyberpunk 2077
Que tú no lo uses no quiere decir que no lo use nadie. :roto2:
 
Si me toca el primer juego que jugaría sería el Fall Guys, reescalado a 4k.
 
Si con suerte me toca (que no pillo ni una moneda de centimo en la acera) seria para viciarme con todo a full al call of duty modern warfare, pero con todo a ultra!!muahahaha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba