• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría probarla con el FF7 Remake, pero no habrá salido todavía, así que el RDR2 sería una buena opción.

PD: Menudos cansinos los bots, en fin.
 
Juegos a probar:
- Cyberpunk 2077
- Minecraft RTX
Saludos
 
Me la quedo para probar ciberpunk2077
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077
 
Diría que el Cyberpunk 2077, aunque lo más importante es la gráfica en sí y la experiencia que brinda.
 
Buenos días, pues parece que ha vuelto la normalidad.
Ha sido literalmente, muerto el perro, se acabó la rabia.
Saludos a todos, ánimo y suerte con el sorteo.
 
Última edición:
Ya me quedé con las ganas con las RTX 2000 y aún sigo queriendo probar Minecraft RTX, que menos ahora con una 3080!
 
El buscaminas en 8k ( no voy a participar)
 
me gustaria probar el farming simulator 2019 a tope de calidad jaj
 
Probar el Cyberpunk 2077.
 
Buenos días.
Como está el Disqus! Alguno no ha dormido esta noche comentando XD.

Pues eso, que a jugar al ***suprimido***
 
Última edición:
Me encantaría hacerme con una RTX 3080. El primer juego que probaría sería Cyberpunk 2077.
 
Me gustaria probar la campaña del Call of duty con RTX, tengo el juego desde el inicio y llevo esperando poder cambiarme de GPU para pasarme la campaña con RTX a full settings...con ansias encima todo el mundo dijo que era una pasada y me negado a jugarla sino es a tope con RTX jejeje
 
Creo que voy a ser el primero en decirlo, pero me gustaría probarla con el Cyberpunk 2077....
 
Yo directamente eliminaría a los que hayan spameado de forma descarada.
Aunque habría sido mucho mejor limitar las participaciones hay que apechugar con las condiciones de quién realiza el sorteo.
Así pues, me gustaría probarla con el Baldur's Gate 3, que si también me lo regalan ya sería la leche xDDDD
 
Kingdom Come Deliverance. ¡Suerte a todos!
 
Como ya he dicho en disqus, me molaría bastante probar el nuevo Watch Dogs Legion, creo que le favorece mucho el RT.
 
No tengo claro que llegue a los doscientos comentarios pero llevo aquí desde los inicios. Espero que sirva jajaja

Me gustaría gastarla con el Cypberpunk2077, como casi todos.
 
Yo el primer juego que probaria seria el Grand Theft Auto 6.... cuando saliera claro está!
 
Ya está limpio todo el spam de todas las páginas. Si a alguien se le vuelve a ocurrir realizar spam o flood será baneado por IP.
Si no cumples las normas del concurso, NO sumes mensajes a lo loco, porque también serás tratado como a los spamers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba