¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenos días, pues parece que ha vuelto la normalidad.
Ha sido literalmente, muerto el perro, se acabó la rabia.
Saludos a todos, ánimo y suerte con el sorteo.
Me gustaria probar la campaña del Call of duty con RTX, tengo el juego desde el inicio y llevo esperando poder cambiarme de GPU para pasarme la campaña con RTX a full settings...con ansias encima todo el mundo dijo que era una pasada y me negado a jugarla sino es a tope con RTX jejeje
Yo directamente eliminaría a los que hayan spameado de forma descarada.
Aunque habría sido mucho mejor limitar las participaciones hay que apechugar con las condiciones de quién realiza el sorteo.
Así pues, me gustaría probarla con el Baldur's Gate 3, que si también me lo regalan ya sería la leche xDDDD
Ya está limpio todo el spam de todas las páginas. Si a alguien se le vuelve a ocurrir realizar spam o flood será baneado por IP.
Si no cumples las normas del concurso, NO sumes mensajes a lo loco, porque también serás tratado como a los spamers