• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 sin duda!
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077
 
el Cyberpunk 2077 seria el primero en probar con la 3080 rtx, suerte a todos los participantes.
 
por supuesto el primero que probaria seria el cyberpunk
 
Quiero probar con el The Witcher 3 mejorado con el parche de Ray Tracing. Tiene que ser espectacular el cambio y siempre fantaseé sobre como se vería ese juego con Ray Tracing.
 
Jugaría a bastantes juegos pero creo que como muchos CyberPunk 2077 sería la guinda del pastel con esta RTX 3080. Suerte a todos!
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 seria el cyberpunk 2077
 
El primero Cyberpunk 2077, después cuando saquen la nueva versión de The witche 3 con raytracing lo volveré a completar en New Game+
 
Esta claro que el primer juego que voy a probar si hay suerte es el Cyberpunk 2077.

Pero bueno, como a este paso lo volverán a retrasar, pues el Death Stranding es un buen candidato jajaja
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Cyberpunk 2077 y witcher 3
Saludos
 
Ciberpunk 2077 de cabeza!! Sería un sueño hecho realidad :D
 
Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, o quizas la versión emulada
 
Caerá el Cyberpunk 2077, pero también le daremos caña al innumerable numero de juegos de Steam :)
 
Ojalá una 3080, le daría caña al Cyberpunk 2077 y también podría jugar en condiciones al ARK al fin.
 
Bueno, yo jugaría a L4D2 8K, ya que estamos...
 
Creo que soy de los pocos que no le interesa tanto el Cyberpunk. Al que le tengo ganas es al Hitman 3.
 
Jugar a STALKER 2 con una RTX 3080 tiene que ser una pasada....
 
El primer Juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería el Tekken 7 en 4K a Max Settings.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba