¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
¿Sabéis por qué los niños de San Ildefonso son niños? Porque en el instituto dan estadística y saben realmente qué es el sorteo de Navidad .
Pues aquí igual, con un comentario hay bastante para participar, porque es muy difícil que toque, y si haces spam vas a parecer un pardillo desesperado delante de todos los compañeros y tampoco te va a tocar jajaja.
Pd después de soltar esto si tocara este comentario y no pusiera el juego me pegaría un tiro XD vamos a por el nuevo de the witcher 3, habría que probarlo otra vez.
El primer juego que querría probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 sería Red Dead Redemption 2, aunque primero me tendría que montar un pc para esa tarjeta grafica.
Yo, como parece que vivo en otro planeta me acabo de enterar de la remasterización del Witcher 3... Ahora sigo queriendo probarla con el Baldur's Gate 3 o con el Witcher 3 remasterizado?
Venga va, seamos fieles a la Costa de la Espada y seguiremos queriendo probarla con el nuevo Baldur's, además me encantan los trabajos anteriores de los estudios Larian.