• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate gratis una codiciada Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que está siendo lamentable como puedes ver.

Lo que pasó el primer día fue ridículo, pero aun así, gente registrada hace 5 años con 20 mensajes ahora están escribiendo 40 mensajes al día repitiendo lo que ha dicho el de antes solo para llegar a los 200. Otros tensando la cuerda, que si no se puede publicar mas de una vez me lo borras pido disculpas, tiro la piedra y escondo la mano. Un sinsentido la verdad.

He revisado por curiosidad otros concursos y nada que ver, sera la crisis.
A esos de acuerdo pero a los demás no hay porque castigarnos porque el mismo dueño del foro dijo que se puede hacer más de un comentario, luego ya si viene el duelo y dice que no se puede me voy a callar y que me dejen solo un comentario,yo solo quiero pasar un buen rato en el foro y poder jugar al Microsoft Flight simulador o a otro juego.

Un saludo y a la espera de probar el escape from tarkov con la RTX 3080!
 
Última edición:
Por que está siendo lamentable como puedes ver.

Lo que pasó el primer día fue ridículo, pero aun así, gente registrada hace 5 años con 20 mensajes ahora están escribiendo 40 mensajes al día repitiendo lo que ha dicho el de antes solo para llegar a los 200. Otros tensando la cuerda, que si no se puede publicar mas de una vez me lo borras pido disculpas, tiro la piedra y escondo la mano. Un sinsentido la verdad.

He revisado por curiosidad otros concursos y nada que ver, sera la crisis.

Pues no se que clase de problemas tienes con la gente que se ha animado a empezar a utilizar el foro a diario para llegar a los 200. Si llegan y luego borran los de este hilo y vuelven a publicar acaso cambia la situación?
Una cosa es lo del Disqus y otra muy distinta es lo de este hilo. 6000 mensajes en 2 días no es normal pero si no limitas la cantidad de mensajes es a lo que te expones, aqui y en cualquier otra plataforma en la que se organice un concurso así.
 
Pues no se que clase de problemas tienes con la gente que se ha animado a empezar a utilizar el foro a diario para llegar a los 200. Si llegan y luego borran los de este hilo y vuelven a publicar acaso cambia la situación?
Una cosa es lo del Disqus y otra muy distinta es lo de este hilo. 6000 mensajes en 2 días no es normal pero si no limitas la cantidad de mensajes es a lo que te expones, aqui y en cualquier otra plataforma en la que se organice un concurso así.
El problema es que estais todos publicando en este hilo cuando para participar tendriais que tener 200 mensajes ANTES de haber publicado el primer post aquí. Publicad en otros hilos, ayudad al personal y cuando tengáis los 200 posts volvéis.

Pero bueno, si os toca a alguno ya se revisará y estaremos sacando ganadores 15 dias antes de que le toque a uno que si cumpla los requisitos.

Un saludo y a la espera de probar el Microsoft Flight Simulator 2020 con la RTX 3080!
 
Sin ánimo de crear polémica.

Tal y como lo veo el problema ha estado en las bases del concurso, que no han sido claras.

En cuanto al asunto de los mensajes solo hay que leer la actualización del primer post para ver que se permiten varios al día.
Luego se especifica la fecha de creación de la cuenta del foro, pero no se hace con la fecha para tener esos 200 comentarios.
En el caso de Disqus era de risa la situación, pero a mi parecer los usuarios que hicieron eso no estaban incumpliendo nada en un principio, ya que únicamente se pedia especificar un juego, y no se limitaba los comentarios.

En cuanto a la gente que comenta ahora y no lo ha hecho en tiempo por las circunstancias particulares de cada uno (entre los que me voy a incluir), pues podrá no gustar o parecer poco ético, pero a la vista de las bases se permite.

En el caso de otro concurso se debería especificar más estos detalles para no generar este ambiente.

Dicho esto voy a borrar los comentarios donde he puesto el nombre del juego, para no haya nadie que interprete que quiero llegar a los 200.

Así que me retiro del concurso porque para lo poco que comento, aquí y en Disqus, no me merece la pena este mal ambiente.

Un saludo y enhorabuena al que la gane.
 
Yo creo que precisamente piden comentarios para animar a la gente a usar el foro. En muchos sorteos acaba tocando a alguien que no he leído por aquí en la vida, por no mencionar los de Disqus que ni tienen cuenta aquí (no uso el Disqus porque siempre me ha parecido un poco lamentable).
Como se ha comentado varias veces muchos pensamos que debían haber sido planteadas las cosas de otra manera al inicio, eso no quita para que el mal ambiente sea única y exclusivamente a causa de los propios usuarios y participantes. Queréis buen rollo? En vuestra/nuestra mano está, el staff ya ha actuado modificando bases, limpiando sinsentidos y aclarando las cosas.

Baldur's Gate 3 sigue siendo mi elección.
Suerte a todos (un poco más a mi :p)
 
Creo que la mayoría de los usuarios (el 90% o más) lo han entendido perfectamente
ya que sólo han puesto uno o dos comentarios.
 
el cyberpunk 2077, pero ni me llegan los mensajes ni el pc actual.
 
Luego se especifica la fecha de creación de la cuenta del foro, pero no se hace con la fecha para tener esos 200 comentarios.
No se específica la fecha, pero es un requisito para participar, en el momento que pones un mensaje en este hilo estás participando. Que pongan a comentar para llegar a los 200 me parece bien, pero en otros hilos, y cuando tengan los 200 que se pasen por aquí.

Como seguramente el primer juego que compre próximamente sea Cyberpunk 2077, pues seguramente sea el primer juego que pruebe!
 
El problema es que estais todos publicando en este hilo cuando para participar tendriais que tener 200 mensajes ANTES de haber publicado el primer post aquí. Publicad en otros hilos, ayudad al personal y cuando tengáis los 200 posts volvéis.

Pero bueno, si os toca a alguno ya se revisará y estaremos sacando ganadores 15 dias antes de que le toque a uno que si cumpla los requisitos.

Un saludo y a la espera de probar el Microsoft Flight Simulator 2020 con la RTX 3080!

No se del resto, pero si miras mi historial de mensajes veras que no solo publico aqui, sino en todo el foro. Llevo ni se cuantos años leyendo ECI a diario y me da la sensación de que sois unos gatekeepers de puta madre, por el simple hecho de llevar escribiendo años en el foro mientras otros escribimos en el Disqus de una de cada 4 noticias cuando nos apetece. Borja pone un requisito que tal vez sea con un proposito como reavivar un poquito la actividad en el foro y vosotros estaís por aqui espantando a todo aquel que tiene menos de 200 mensajes por "aprovechar el hilo para el sorteo", igual no estaís viendo las cosas como son. Y lo del Disqus era un puto circo, no te digo que no, pero bastante muerto esta esto como para que esteís enfadandoos porque alguien comenta 3 veces en 19 páginas del tema...
 
No me puedo aguantar más. Voy a volver a postear aunque sea algo offtopic porque no queda nada claro el tema.

SOBRE cómo se ha desarrollado el sorteo: Hay foreros que con razón citan la "Actualización" en la cabecera del post, en la página 1, donde se deja abierta la posibilidad de comentar sin que penalice en el sorteo, y otros que citan el "solo tienes que dejar un comentario".

Evidentemente, lo ideal sería haber dejado totalmente claro que sólo 1 comentario podrá hacerse por persona, pero dejando esta veda abierta lo lógico es que posteando 1 vez al día tengas en vez de 1 papeleta para ganar el sorteo, tengas...20. No se limita expresamente a 1, y deja la posibilidad de hacer "varias veces a lo largo del día",
Para mi ya, de por sí, esto lo veo una anomalía, pero si se quiere fomentar la participación y permitir esto, entonces que se diga expresamente. Que se diga: 1. Se participa con 1 comentario por persona, 2 se permite postear para hablar del sorteo sin que penalice, pero no cuentan para el sorteo. Y si no, que se diga abiertamente que hay un cupo de mensajes, para que quien quiera cubrirlos (por supuesto sin copy paste) pueda. Igualdad, transparencia, y todos contentos.

SOBRE la posibilidad de ganarlo: La verdad es que a todos nos debe hacer una ilusión tremenda. Yo creo que se puede vivir de una ilusión, y que es sano controlando las expectativas. Lo que no es sano es que te las quiten embarullando la participación en el mismo. Dicho lo cual, me alegro muchísimo de que finalmente @Borja Rodríguez haya anulado y editado la publicación del sorteo en Disqus para volver a relanzarlo, . Para mi gusto no ha acabado de ser claro en cuanto al foro de ECI, pero al menos en Disqus ha quedado clarísimo.

Ayer vi unos cuantos benchmarks de Red Dead Redemtion 2 en 3440x1440p. Hay que ver lo demandante que es el juego y tal resolución. Prácticamente 3K. Si pudiera ser tan afortunado de que me tocase la RTX 3080 del sorteo sin duda sería el RDR 2 lo primero que probaría con la gráfica. Y si no deseo de todo corazón que le toque a alguien justo, con no demasiado poder adquisitivo, y que ame el mundillo.

Saludos, y suerte.

PD: yo creo que siempre se está a tiempo de revisar ciertas cosas, y el sorteo en el foro creo que puede recibir una última aclaración.
 
Última edición:
Madre mia, como está el patio

Es que ya no es solo por como está acabando este post, si no por lo que está pasando en general en el foro ahora mismo

A mi me da igual que la peña se ponga como loca a postear cosas para llegar a los 200 mensajes, pero por dios, dejar de postear mierda, al final estos concursos lo unico que hacen es llenar el foro de comentarios que no sirven para nada con tal de que alguien llegue a la cantidad de mensajes exigida. Ya pasó con algun concurso anterior, pero esto es de coña.

A mi me la suda que haya 10 participantes o 10.000, lo que no me la suda es que habiendo gente grande como hay por aqui, que mantienen este foro vivo con sus aportaciones dia tras dia, se les pisotee de esta manera. Yo en discus comento poco, y todos los comentarios que tengo son precisamente de la parte del chapuzas y aun asi no llego a 500, y no me pongo a spammear a lo loco 180 mensajes para llegar a los 500 ni en el chapu ni en ningun lado.

Ya parecemos forocoches cago en diez
 
PD: yo creo que siempre se está a tiempo de revisar ciertas cosas, y el sorteo en el foro creo que puede recibir una última aclaración.
no se puede reprochar el que quieran usar estas promociones para dinamizar sus páginas. tienes razón en cuanto a que tal vez se podría precisar más cómo y cuánto se puede participar sin incurrir en spam. si desde un principio se hubiese restringido a la primera aparición de cada usuario todo sería más fácil y sencillo ^_^
 
Hola.
Quiero jugar con la nueva nvidia 3080 al cyberpunk 2077.
Saludos
 
Me gustaria probar el gta 5 con una RTX 3080.
 
Madre mia, como está el patio

Es que ya no es solo por como está acabando este post, si no por lo que está pasando en general en el foro ahora mismo

A mi me da igual que la peña se ponga como loca a postear cosas para llegar a los 200 mensajes, pero por dios, dejar de postear mierda, al final estos concursos lo unico que hacen es llenar el foro de comentarios que no sirven para nada con tal de que alguien llegue a la cantidad de mensajes exigida. Ya pasó con algun concurso anterior, pero esto es de coña.

A mi me la suda que haya 10 participantes o 10.000, lo que no me la suda es que habiendo gente grande como hay por aqui, que mantienen este foro vivo con sus aportaciones dia tras dia, se les pisotee de esta manera. Yo en discus comento poco, y todos los comentarios que tengo son precisamente de la parte del chapuzas y aun asi no llego a 500, y no me pongo a spammear a lo loco 180 mensajes para llegar a los 500 ni en el chapu ni en ningun lado.

Ya parecemos forocoches cago en diez

Te has quedado corto, los hay de 8000 mensajes, y moderación a joderse, en fin, veremos, Borja es el culpable y moderación los jodidos
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el Red dead redemption 2.
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 es el battlefield 5 a 4k mmmm si me toca menuda pantalla voy a comprar, o televisión no se.
 
el primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080, el PUBG.
 
Te has quedado corto, los hay de 8000 mensajes, y moderación a joderse, en fin, veremos, Borja es el culpable y moderación los jodidos
Madre de Diosss...
No os rentaría más reiniciar el sorteo o que únicamente cuente una participación por usuario independientemente de los comentarios que haya realizado?
Yo creo que los habituales del foro no tendríamos ningún problema con una decisión así.

Mientras no cambien las bases y por si acaso... Le daría caña con esa 3080 al Baldur's Gate 3, a pesar del cuello de botella que me haría xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba