• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo como soy un bicho raro para todo el que mas me gusto fue Call of Duty: Advanced Warfare!Si...ese odiado por todos por las acrobacias y saltos voladores! al final...tengo que ser sincero y me gusta mucho la movilidad que tenias, el poder atacar desdde cualquier angulo! le di muchisisisisimas horas, en aquella iba era usuario de play ya que estaba pasando un mal momento y no tenia pc! ahora ya el pobre empieza a estar algo obsoleto por lo que esta gpu me iria de perlas para revivir la chispa!
 
Jajaja Black Ops para la PS3 Que lo perdí...
 
Hola.
Sin duda el que mas ilusión me hizo fue el primero.
Su banda sonora, me sigue pareciendo fantástica.
Saludos y suerte para todos.
 
Me gusto mucho el COD: Ghosts.

Suerte a tod@s!! :2pistolas:
 
Call Of Duty Modern Warfare, fué la primera vez que jugué online. La campaña me gustó mucho, me costo muchísimo la misión de Pripyat y tengo un buen recuerdo en general. Saludos , y mucha suerte!
 
Black Ops 2, no jodamos...
 
El modern warfare 2, pero por el modo campaña, no por el online...
 
Infinite Warfare, cuando todo el mundo le dió la espalda yo le di una oportunidad. Fue diferente, gran juego.
 
El black ops 2
 
Call of Duty: Modern Warfare (2007)
 
Call of duty 2 , fue un antes y despues en multiplayer.
 
Call of Duty II, una maravilla.
 
Con los mejores recuerdos sería el Call of Duty: Black Ops 2, que horas más bien invertidas.
 
War at war, en concreto cuando vas en la lancha.
 
Claramente Modern Warfare 2.Los dos primeros juegos lo cambiaron todo. No como la guerra. war never changes
 
El mejor el MW2 sin duda.
 
Mi favorito siempre será el Call of Duty 4: Modern Warfare, quemé la gráfica y repetí 4ºESO por ese dichoso juego.
 
Mi favorito va a ser el próximo Call of Duty: Modern Warfare tiene una pinta impresionante y el uso del RTX es increíble.
 
El mejor fué Call of duty Modern Warfare 2. Buenos recuerdos los torneos de la ESL con mi clan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba