• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Ops, que es el primero que jugué
 
Modern Warfare 2, fue con el que me estrene, picado por los colegas, vaya viciadas, rachas de bajas, grabando partidas, buenos tiempos...
 
Call of duty 4: Modern warfare
 
El cod 3 o el 4 de los originales
 
Al que mas horas eché, sin duda al MW3
 
Mi favorito ha sido siempre el primer Modern Warfare, recuerdo meterme casi 100 kilometros para comprarlo para la 360 y recuerdo gastar el disco y la consola repitiendo misiones. Tenia cheats que se desbloqueaban al conseguir ciertas cosas y uno de ellos era la camara lenta donde todo se movia, incluido tu rollo matrix. Me pase el juego varias veces a camara lenta XD
 
Para mi el mejor ha sido el Call of Duty 4: Modern Warfare y de entre los mapas el de Crossfire no se cuantas horas le dedique con mis colegas en pantalla partida.
 
Call of duty classic, seré el rarito de la clase jaja.
 
Call of Duty, buenos vicios de cyber, en el mapa Pavlov.
 
Última edición:
Modern Warfare 2. No russian. Nada más que decir.
 
Call Of Duty 4 !!!
 
El Call of Duty 2.
Horas y horas de vicio llegué a meter a ese juego. Sobretodo online.
Con sus míticos mapas de carentan, matmata, brecourt, downville, burgundy, st mere église.

Vaya nostalgia me entra de pensarlo.
 
De los que he jugado me quedo con el Modern Warfare 2
 
Para mi Modern Warfare 2, aunque el Black Ops 3 se le acerca.
 
moderm warfare 2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Como el primero ninguno. Es el que cuenta con la novedad. Los de ahora aunque se ven de miedo, carecen ya de ese factor extra positivo.
 
Call of Duty: Black Ops
 
Para mi el mejor fue el primer Modern Warfare.
 
Modern Warfare 2: aun echo alguna partidilla de vez en cuando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba