• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of duty 2
 
Para mi el COd Modern Warfare
 
mi favorito es el Battlefield 1942
 
Call of Duty Black Ops 2, viciadote al online con los colegas.
 
El modern Warfare 2 sin lugar a dudas.
 
El mejor para mi fue el CoD 4 ya que fue el que implemento por primera vez bien el online y dio salida a que muchos disfrutásemos de estos juegos
 
Para mi uno de los mas "guapos" fué el COD World of War. SObre todo por la implenmentacion de los zombies.
 
El modern warfare 2 para mi fue brutal, la de horas que le meti al multiplayer no fue normal y la campaña fue brutal. Ojala el nuevo mw sea igual de bueno.
 
Call of Duty black ops 2

 
Modern Warfare 2
 
Para mí el Modern Warfare 2.
 
Por supuesto que al call of duty 4, vaya vicios nos mandamos yo y mis colegas todos los viernes en el ciber, todos mis 16 y parte de 17 años íbamos sin faltar una semana, creo que la mitad de los ingresos que tenia el ciber era de nuestras pagas. Y por supuesto era el mejor de mi panda, con clara diferencia.
 
Para mí el mejor el Black Ops 2
 
Call of Duty 2 es el que más me ha marcado de todos y al que más horas he jugado. Los gráficos eran muy buenos para su época, la campaña dividida entre rusos, americanos y británicos era brutal y el online adictivo. Tremendos piques tuve con mi padre :)

Aún sigo jugando de vez en cuando.
 
Me acabo de logear pero tenia que decirlo, modern warfare 3 y su escena con la torre eiffel, la guardo con cariño en mi memoria. Aunque la escena de MW2 de "nada de ruso" ....
 
Call of Duty: World at War me gustó mucho. Las ciudades sobre todo . Era el ambiente a guerra mundial. En su día era como estar en plena guerra.
 
El primero, el original

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Sin duda el que más me gustó y disfruté fue Modern Warfare 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba