• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi el Modern Warfare 2

Suerte a todos :)
 
Modern Warfare 2
Suerte
 
Call of Duty 1, el pr1mero de todos. Gran rival para los Medal of Honor.
 
El Call of Duty 1 y 2. Vayas viciadas...
 
Black ops 2 sin duda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches ^^
Para mi sin duda el mejor COD fue Black Ops 1, nunca imaginé que algo tan simple como unos zombies me hicieran viciar tanto y disfrutar el juego tantísimas horas.
Y lo mas top era poder jugar con 4 amigos online en fin.. Dias que nunca olvidaré. (Y si, yo era de esos que dejaba el pc encendido para no perder mis rondas mientras iba a clase xD)
Suerte a todos. ;)
 
El Call of Duty 2 es mi preferido aunque también me encanto el Modern Warfare
 
Modern warfare en la xbox 360, se me cayeron hasta lágrimas al acabar el juego!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
el primer black ops por los recuerdos
 
El call of duty 1 por supuesto.
 
Modern Warfare 2
 
Modern Warfare 3 he jugado toda la saga desde este y fue la razón de que no dejara la saga siempre me ha sorprendido su evolución con cada entrega
 
El Call of Duty Modern Warfare 2, la escena de las favelas me divirtió cosa mala. Me mataban una y otra vez, y era una gozada volverla a jugar. Con pocos juegos me lo he pasado mejor muriendo que sin morir xDDD
 
El Call Of Duty Finest Hour. Vaya vicios jugando con mi hermano!
codfh.jpg
 
Modern Warfare 3, el antes y el después.
sus rachas de baja y su gran jugabilidad, llegue a tener cadencia de 2.11 y era de respetar en cuanto entraba en una sala, con mas de 20 MOAB tiradas, una gozada.
 
Buenas,
Call of Duty 4: Modern Warfare el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba