Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas noches ^^
Para mi sin duda el mejor COD fue Black Ops 1, nunca imaginé que algo tan simple como unos zombies me hicieran viciar tanto y disfrutar el juego tantísimas horas.
Y lo mas top era poder jugar con 4 amigos online en fin.. Dias que nunca olvidaré. (Y si, yo era de esos que dejaba el pc encendido para no perder mis rondas mientras iba a clase xD)
Suerte a todos.
El Call of Duty Modern Warfare 2, la escena de las favelas me divirtió cosa mala. Me mataban una y otra vez, y era una gozada volverla a jugar. Con pocos juegos me lo he pasado mejor muriendo que sin morir xDDD
Modern Warfare 3, el antes y el después.
sus rachas de baja y su gran jugabilidad, llegue a tener cadencia de 2.11 y era de respetar en cuanto entraba en una sala, con mas de 20 MOAB tiradas, una gozada.