Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Como ya dije en el otro sorteo, el black ops 2. Jugarlo con la chica que mas tarde se convertiria en mi actual pareja lo hizo para mi no solo el mejor CoD, sino el mejor juego que jugue en la 360. Ademas era un juegazo.
Seguramente después hayan salido mejores, pero por la nostalgia, si me tengo que quedar con uno es con el Modern Warfare 2...
Marcó un antes y un después en lo que a la franquicia se refiere, y las repercusiones que tuvo a nivel global, abriendo un debate que todavía a día de hoy sigue dando titulares, la relación de la violencia y los videojuegos ( Todos recordamos la misión del aeropuerto que tuvo que ser censurada en varios paises )