• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Call of Duty (el primero), fue algo nuevo en los FPS para esa época.
 
Buenas tardes.

Sin duda....Call of Duty 4: Modern Warfare

Un saludo y gracias.
 
Call of Duty: Modern Warfare 3. Con él me metí en los FPS, siempre tendré buen recuerdo de él.
 
El primer COD, menudas viciadas me pegué por aquel entonces...
 
El Black Ops 2.
 
Modern Warfare
 
Tengo muy buenos recuerdos del Modern Warfare 2 porque fué mi primer COD, asi que yo diría que es mi favorito ^^
 
Modern Warfare 3
 
Call of Duty: Modern Warfare 2
 
Aunque le he metido bastantes horas a los Word at War o al 3, CoD4: MW me dejó marcado, el mejor Cod que he jugado.
 
Fan del Black Ops 2... sobre todo de su multiplayer
 
Modern Warfare 2 fue siempre el mejor en todos los aspectos hasta que llegaron los hacks...
 
Call of duty 4! Para mi el mejor de lejos. O el primero de todos, reventé la demo y luego el juego
 
El call of duty 4
 
Como ya dije en el otro sorteo, el black ops 2. Jugarlo con la chica que mas tarde se convertiria en mi actual pareja lo hizo para mi no solo el mejor CoD, sino el mejor juego que jugue en la 360. Ademas era un juegazo.
 
El Modern Warfare 3, no fue el primer CoD que jugué pero si el primero que me compré
 
El Black Ops
 
Obviamente el original
 
Seguramente después hayan salido mejores, pero por la nostalgia, si me tengo que quedar con uno es con el Modern Warfare 2...
Marcó un antes y un después en lo que a la franquicia se refiere, y las repercusiones que tuvo a nivel global, abriendo un debate que todavía a día de hoy sigue dando titulares, la relación de la violencia y los videojuegos ( Todos recordamos la misión del aeropuerto que tuvo que ser censurada en varios paises )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba