• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cod 4 para mi el mejor
 
Mi Call of Duty favorito es el Black Ops 1. Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!
 
Call of Duty: World at War... Juegazo..aún pico y entro a jugarlo
 
Pues yo me quedo con el Modern Warfare 2... Ya sabeis... Nada de ruso...

Gracias por el sorteo y mucha suerte!!
 
Call of duty modern warfare "cod4"

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Modern Warfare 2 y su multijugador a pantalla partida, chicos vivios entre 4 mirandonos las pantallas xD
 
Los COD 1, 2 y 3. Segunda guerra mundial y varias campañas para jugar. Bastantes horas de juegos y campañas largas, no como los de ahora.
 
Call of Duty 2: La misión de Pointe du hoc se me quedó grabada.
 
Modern Warfare 2
 
Modern Warfare (el original)
 
El primero de todos, la escena inicial era la caña
 
Al único que realmente he jugado a sido al Modern Warfare 2 así que ese es mi favorito.
 
Black ops 2 sin duda
 
Call of Duty Modern Warfare 3, para mí, el mejor
 
El primer Call of Duty, que además se llamó como la serie.
Este juego es el sucesor espiritual del videojuego Medal of Honor: Allied Assault que fue desarrollado por 2015 Inc. (cuyos antiguos empleados crearon el estudio de Infinity Ward), que simula la infantería y armas combinadas de la Segunda Guerra Mundial.
 
Para mi sin duda fue Call Of Duty 2: The big red one. Me marcó un antes y un después en los juegos de PS2 y creo que gracias a esa maravillosa campaña amo a los shooters
 
Modern Warfare 3 con el comienzo de la competición en España con Pain, x6tence, Giants, etc...
 
Call Of Duty 4.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba