• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CoD Modern Warfare 2:rambo:

Suerte a todos!
 
El primer modern warfare.
 
Sin ninguna duda: Call of Duty 4: Modern Warfare

Mucha suerte a todos.
 
Última edición:
yo estoy deacuerdo con un compi,para mi el que mas me gusta es:
call of duty world at war
 
[FONT=&quot]Call of Duty: Black Ops 2!!![/FONT]
 
Creo que el Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque el primero de todos también me marcó.
 
Modern Warfare 2
 
Call of duty 2
 
Black ops 2 , OJALA ME TOQUE ... QUE SE ME ESTROPEO LA MIA ....
 
Call of Duty 4 Modern Warfare, sobre todo con Promod.
Que recuerdos cuando en PC teníamos mods y servidores dedicados y el juego era competitivo...
 
Call of duty 2, que vicios a ese juego...
 
Call of duty world at war, sin duda el juego que me descubrió el juego online con amigos, lo gozé muchisimo...
 
call of duty 4 modern warfare sin duda
 
Creo que el primer Modern Warfare!
 
El primer Call of Duty 2003 por supuesto.
 
Modern Warfare 3
 
Mi Call of duty favorito es el Modern Warfare clásico, la inmersión que lograron con la campaña fue impresionante y disfrute mucho con el multiplayer jugando incluso competitivo. A ver este que tal sale...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba