• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin dudas...el Black Ops 2.
 
Modern warfare 2
 
Mi favorito es el Call of Duty 4: Modern Warfare. Sin duda al que mas horas jugué en online y con una campaña buenisima. Desde entonces enganchado me hallo a todos los CoD hasta la fecha. Y desde hoy mismo jugando a este nuevo Modern Warfare que por ahora me está gustando, pero que el rollete frenético de otros CoD no lo tiene, es mas tipo Battlefield, pero mejor que este.
 
Modern warfare 2
 
He disfrutado de todos los COD, pero el Modern Warfare 2 me descargó mucha adrenalina por la patrulla en calles estrechas, la moto de nieve...
 
El cod modern warfare 3. El modo supervivencia era adictivo
 
Black Ops 2 sin dudarlo
 
Call Of Duty 4.
 
Hombre, desde el call of duty que para mi fue un antes y un despues en los videojuegos de shooter/guerra mundial, me quedo con el primero y modern warfare 3 , (no se la de veces que jugue a esa campaña xD )
Para mi sucesor de medal of honor
 
Warfare 2... Por lo menos es el que le dado más horas.
Fue de los primeros que tuve de la ps3.. A llovido desde entonces
 
el modern warfare 2. ma tocao?
 
Sin duda el primer MW.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Call of Duty: World at War

Sin duda, la campaña que más disfruté.
 
Mi favorito el Black Ops el primero es genial.
 
El 4, el primer modern Warfare. La misión de pripyat de lo mejor.
 
Modern Warfare 2, sin duda, aunque el mejor ha sido siempre el CoD4 (mw)
 
Modern Warfare 2
 
El Call of duty 4 Modern warfare

en servidores promod con el xfire :(
 
Modern Warfare 2 (2009), sin ninguna duda, y me refiero a la campaña, por supuesto. La misión "Nada de Ruso" en el aeropuerto fue impactante. A pesar de ser más bien corto, la variedad de misiones y -sobre todo- la jugabilidad lo convierten en el mejor COD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba