Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Modern Warfare 2, menudos vicios grandes que me pillé en la PS3 cuando era un enano, todavía me acuerdo de mi clan y de las partidas que jugabamos en los torneos cutres que había por la época xD.
El Call of Duty 4 Modern Warfare si duda, aunque los 3 anteriores en su momento me parecieron la bomba y el black ops 1 (que fue el primero con el que coincidi con amigos en multi), pese a esto sigo diciendo COD4 MW.
La de horas que me pude pasar jugando al Call of Duty Black Ops 2 en el modo zombie con colegas xD, el mejor sin duda de todos los CoD el BO 2 by FARRRRRRRRR.
Call of duty 4 modern warfare, aun jugaba en ps2 y fue el juego de "nueva gen" para mi, ver el reflejo en la mira del arma, los detalles, la nitidez etc me dejaron asombrado y es cuando mas empezó a interesarme e incluso comprármelo