• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se que no fue tan querido como el I o el II pero le tengo muchisimo cariño al MW III, demasiadas horas echadas al modo supervivencia.
 
Tengo serias dudas. El primer Call of Duty al ser creado, en parte para joder a EA, pues como que para mi es algo especial por el hecho de que demuestra de que no todo en la vida esta en venta. Pero el Call of Duty: WWII me despierta mucha empatía al a ver pisado aquella misma arena y visto, en la vida real, algunas de las tumbas y monumentos a los soldados caídos. Me despierta admiración y un cierto punto de envidia que en España no tratemos así el pasado. Sea como fuere, como hay que elegir uno, pues me quedo con el primero, el Call of Duty "original" , que es el que empezó toda la saga. XD
 
Aunque los primeros Modern Warfare tenían una história impecable, me quedo con Black Ops 2
 
El mejor es el WWII, no hay nada como matar nazis.
 
Sin duda el Call of Duty 4: Modern Warfare, fue el que inicio toda una era de la guerra moderna y engancho a mucha gente a esta gran saga
 
Mi favorito es el Call of Duty: Black Ops I. :2pistolas::rambo: Muchísimas horas de vicio nos pegábamos con los compis...
 
Call of Duty 1 Marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Sín más.
 
Call of duty: Modern Warfare 2
 
Ninguno en especial la verdad.
 
El mejor para mi es el Modern Warfare 2, sin duda.
 
CoD 2 y 3 por lo que fueron en su día, me dieron muchísimas horas en el multi. El World at War su campaña
 
Para mi el mejor el sin duda Call Of Duty 4
 
El primero de todos
 
Call of Duty Black Ops 2
 
Modern warfare 2.
 
Para mi el Call of Duty 2.
 
El primero al que jugué fue el World At War, pero sin duda el que mas me gusto fue el Modern Warfare.
 
Call of Duty 2.

Increíble la campaña, y una evolución notable desde el primero, que mantuvo el interés en esta saga.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sin duda el Call of Duty 2 para PC, muchas horas de diversion con el modo online.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba