• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modern Warfare 2, la de horas que le eche a ese juego .. jajjaa
 
Modern Warfare (cod4)
 
Me quedo con el Call of Duty 3, el primer CoD al que jugué cogiendole prestada la PS2 a mi hermano.

Suerte a todos.
 
Ninguno, siempre he sido mas de Battlefield, no obstante, podría llegar a plantearme unas partidas al COD si me tocase la 2080Ti :meparto:
 
El modern Warfare 2. Fue increíble
 
El call of duty 4 es el que más he disfrutado
 
Call of Duty Black Ops 2
 
Call of Duty Modern Warfare 2
 
Call of Duty 2
 
Call of duty: advance warfare
 
Modern Warfare 2 con sus diferentes misiones especiales a dobles
 
El Call of Duty 2, vaya maravilla para su época.
 
El call of duty 2, camarrada sovietico el soldado aleman no es tu enemigo :memeo:
 
Mi favorito diría que ha sido Call of Duty: World at War
 
Jugué a varios, hace años que no, serán cosas de la edad ya. Me quedo con el Black Ops, recuerdo que fue un juegazo, que si hay que jugar éste último y con una paeaso 2080Ti Rtx que me va a tocar se juega.
 
Black Ops 2 sin ninguna duda.:2pistolas:
 
El Black Ops 2 ha sido el que más me ha entretenido.
 
Pues para mi el Modern Warfare 2 :tititi:
 
Modern warfare, por lejos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba