• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces el sorteo es hoy?¿ mañana¿? cuando maldita sea D:
 
del barco de chanquete ,no nos moveran... del barco del chanquete no nos moveran.
 
Hola.

Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.

Y si me la gano yo sería Tongo.

Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.

También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)

Un saludo y mucha suerte.
En este anuncio que habeis hecho dice que donde lo teneis que decir es aqui, salvo que me equivoque....
[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti entrando al foro
 
Última edición:
Hola.

Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.

Y si me la gano yo sería Tongo.

Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.

También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)

Un saludo y mucha suerte.
Que canal de telegram??
 
Modern warfare

diosito que me toque a mí , no me quiero imaginar al dekopork rabiando por mi nueva tarjeta gráfica , montaría sli y sería una pasada en mi monitor 1080p 30fps para jugar al warframe palomero
Esta tarjeta tiene que ser una pasada para jugar al Eye of the Beholder II

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
No entendí na de na la verdad, pero bueno xD.

Un abrazo Rey.
era una coña, una broma sobre lo del tongo. El jamón 5j es un jamón de pata negra de la ostia y sanchez romero es una tienda de jamones de prestigio. Otro abrazo para ti, majete. XD
 
tenor.gif
 
Modern Warfare 2
 
El sorteo se va a realizar mañana en directo a las 13:00 en twitch en el canal oficial de NVIDIA. Mucha suerte a todos los participantes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atentos a la web
 
Black Ops 2 sin duda alguna
 
Call of Duty Black Ops 3
 
Black Ops 2, que fue al que mas horas le eché en su día
 
A quien le ha tocado? que he llegao tarde

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues nada, enhorabuena al afortunado!

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Esto está amañado XD se nota la multicuenta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Le toca a un tío con 5 mensajes en la tira de años, canta mucho a multicuenta, mañana la vemos en wallapop XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba