• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EN DOS PALABRAS: MODERN WARFARE 2. Para mi el mejor de la saga.
 
Call of duty: Modern Warfare
 
El que más me gustó fuel mw2, aunque al que más horas eché fue el mw3 (menudo vicio tuve con ese juego). Y en contra de la opinión popular me gustó el Ghosts (lo compré a los 2 años de lanzarse), y me encantó el modo extinción
 
Mi COD favorito sin duda alguna es el MW3 vaya vicios me meti en ese juego y como me ha hundido la vida para que mentir
 
Call of duty: Modern Warfare
 
Para mi fue black ops 3... :2pistolas:
 
Call of duty: Modern Warfare​






 
Black ops 2 por el multi jugador.
 
El call of duty modern Warfare 2
 
Call Of Duty 4 Modern Warfar el mejor de todos!!
 
solo conozco el modern warfare ^^
 
El modern warfare 3, le tengo mucho cariño porque jugué muchísimas horas con amigos del instituto y siempre me lo pasaba super bien
 
Modern Warfare, con aquella misión inicial en la que asaltábamos el carguero bajo la lluvia, llegando en helicóptero

Sigue siendo muy top aquel juego
 
Modern warfare 2 sin duda, en la vida se me olvidaran las tardes con los colegas dandole jajajaja brutal
 
Modern Warfare 2 sin dudas.
 
El Call of Duty Black Ops 1
a ese y a los cod 1-3 son los que mas me vicié
 
bo2 :2pistolas:
 
Para mi el mejor fue el black ops 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba