• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Ops 1 ofc
 
Call of Duty 4: Modern Warfare
 
Para mi la mejor campaña el Call Of Duty 4
 
Yo que soy de campañas, el Modern warfare 2.
 
El Call of Duty: Modern Warfare. Sin interesarme el multijugador, ese fue el que mejor me lo hizo pasar por su historia....
 
El que más me gustó fue el primer Modern Warfare, que también fué el primero que probé en el PC
 
A mi el que mas me gusto fue el black ops
 
He jugado unos cuantos, para mí , Call of Duty: Modern Warfare 2
 
El modern warfare 2
 
Modern Warfare 2 me encanta
 
El moderno warfare 2 por mucho.
 
Modern Warfare 3
 
El mejor para mí de largo el CoD 4: MF. Creo que esa misión de infiltración con el traje de plantas es de las más recordadas en una campaña de shooter. Un saludo y suerte a todos!
 
Black Ops 2, lo he tenido en PS3, X360 y PC, nunca me cansaré de jugarlo. Buen rendimiento y entretenido, sencillo, sin mecanicas extrañas. El MW2 está cerca pero ese no lo jugue con amigos, aun asi sigo esperando el remaster
 
El Black OPS 2 que me regalo mi novia, lo pasamos pipa jugando
 
Call of Duty 2, especialmente porque lo corría en condiciones casi cualquier PC y se podían crear servidores privados con los que poder divertirte con los amigos sin los típicos flamers de turno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba