• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El world at war, me gustó mucho la historia y además ha sido al que más jugué online y con amigos. Grandes recuerdos.
 
CAll of duty modern warfare 3
 
Sin duda alguna el Call of Duty: Black Ops 2 modo Zombie en la PS3, la de vicios que nos pegabamos hasta las tantas. Era todo un reto y menudo pique...
 
Call of Duty 2 , para mi el mejor,.
 
Para mi es...

Call of Duty 4: Modern Warfare.

El diseño de maps era realmente una gozad y estaba muy bien balanceado. Y sigue estándolo.
[/h]
 
El black ops 2
 
El Modern Warfare 2!! sin duda
 
El COD4: Modern Warfare fue el primero que jugue en serio, siempre tendrá un sabor especial para mi :D
 
Call of duty Modern Warfare 2, al que mas horas le he metido con diferencia.
 
pues no lo se, no he jugado ninguno todavia...
 
Claramente Modern Warfare 2. Best individual
 
Call of Duty: Advanced Warfare - Ambientación futurista sensacional - La campaña me gusta por el motivo anterior, la fluidez del juego a 144 hz es brutal - El diseño de sonido es de lo mejor que he escuchado, unos buenos auriculares es una experencia cojonuda - El multijugador no defrauda, añadele los extras futurista del juego para mejorar las mecanicas y gunplay ¡Suerte a todos!
 
Black Ops​





 
Call of Duty Modern Warfare 3. Aunque me he jugado todas las campañas. El anterior fue el único que no he jugado porque no tenía. Eso sí, soy de los que no le gustan tanto los CoD con jetpacks. Con ganas de probar el nuevo pero esperando a que baje. Mientras tanto echando alguna partida en el CoD móvil.
 
En mi caso el Black ops de la ps3, ya que fue el primer COD que jugue y anda que no le eché horas....
 
El primer call of duty tenía un color especial.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El cod4 para mi es el mejor. Buena campaña y el mejor multijugador de toda la saga en mi opinión
 
Última edición:
me quedo con, call of duty 1
 
call of duty 4 modern warfare
 
call of duty 1, un mítico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba