• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi el favorito
COD MW2

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Mi dilema queda entre el MW y el MW2. Veremos si este sera capaz de romper esa hegemonía.
 
Yo creo que Black ops 2.

Un saludo y gracias por el sorteo.
 
Call of duty word at war dios para mi el mejor

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El modern warfare 3
 
El black ops 1 fue un antes y un despues, en todos los aspectos, porque la historia enganchaba de verdad. saludos
 
Call of duty 4 Modern Warfare. La campaña me la pasé del tirón y me encantaba el modo extremo del multijugador.
 
Call of Duty 1, por los recuerdos que me trae y la experiencia que fue en su momento.
 
Nunca he sido mucho de Call of Duty y no me escondo para decir que nunca jugue ninguno.
 
Por dios el call of duty Modern Warfare 2
 
El Black Ops 2
 
Call of Duty Modern Warfare 2
 
Pues para mí fue el Modern Warfare 2. Ahí comenzó mi afición a la saga Call of Duty hace ya 10 años
 
[FONT=&quot]Call of Duty: Black Ops 2[/FONT]
 
Para mí el MW2, el más equilibrado entre su modo campaña y el multiplayer al que tantas horas le dediqué junto a mis colegas.
(A ver si me toca gg).
 
Call of Duty 4: Modern Warfare :alabado:
 
En realidad voy a ser muy clásico ^^U , el primero, porque no sólo fue el primero al que jugué, si no porque además coincidió con el primer ordenador "decente" que tuve y que me monté yo mismo en lugar del típico que nos compraban nuestros viejos en tiendas de electrodomésticos ^^U Fue uno de los juegos con los que me hice para "estrenarlo" y le tengo bastante cariño por ello.
 
Obviamente el Call of Duty: Modern Warfare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba