• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
call of duty modern warfare 1 , o call of duty 4 cada uno lo llama d una forma , ese juego me a dado mas de 2000 horas de multijugador entre las promod y el competitivo , a mi parecer sigue siendo el mejor cod que han sacado , es mas de vez en cuando sigo jugando porque aun hay bastante gente :2pistolas:
 
Mi favorito es el call of duty 4 modern warfare, fue de los primeros que me compre para PS3 y el primer juego que me enganchó online.
 
Mi favorito es el Call of Duty Modern Warfare original. Me encantó el modo historia, y la pantalla de Pripyat me pareció sencillamente espectacular.

Enviado desde mi Nokia 6.1 Plus mediante Tapatalk
 
modern warfare cielo santo
 
Cuenta el Commandos: Beyond the Call of Duty ???? xD

No recuerdo cual, pero creo que fue el primero.
 
Mi preferido, el que más buenos ratos me dio, el Modern Warfare 2
 
El Call of duty World at War sin dudas marco un antes y un después en las sagas posteriores.
 
Call of Duty 4
 
Calll of Duty 1 PC
 
Muy buenas 😁
Para mi sin duda Modern warfare el primero y luego la locura máxima cuando lanzaron los Black Ops con el modo zombi 🧟*♂️. Un saludo
 
Call of duty 4: Modern Warfare
 
Para mi, el primero. Es el que con mas cariño recuerdo.
 
Modern Warfare 2 sin duda alguna
 
Call of duty moderan warfare II. Horas y horas de vicio asegurado
 
nunca he jugado a uno...
Bueno la ultima beta que dieron si lo probe, pero meh
 
Si me tengo que quedar con uno es con el Modern Warfare 2, es el que mas ratos de diversión me a dado :)
 
Mi preferido sin lugar a dudas es el Call of Duty: Roads to Victory de la psp, menudas viciadas jajaja
 
Conmucha diferencia, para mi el Call of Duty: Modern Warfare 2 :2pistolas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba