• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COD el del 2003 menudas risas en el ciber me abre echado a este, que tiempos...
 
Para mi el mejor Call of duty sin duda es el Black ops, largas noches en vela por culpa de éste fantástico juego, si señor!!!!!
 
A mi me gusta mucho el juego de Calle Of Duty: Advanced Warfare
 
Sin duda el Modern Warfare original

^^
 
El call of duty 3 tuvo sus mecánicas buenas, un infravalorado porque salió solo en consolas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Call of Duty: World at War, el primer juego que le añadieron el modo zombies. Entre el modo historia, el multijugador y los zombies, me proporciono un montón de horas de diversión.
 
Modern Warfare 2 Al primero que jugué de esta saga .
 
Modern Warfare!!
 
Sin duda black ops 2
 
Call of duty 4 en el ciber y en torneos, menudo vicio teniamos con ese juego, muy buenos momentos hemos pasado con ese juego.
 
Dios me flipa el BlackOps, el primero que salió, increíble esos torneos de ESL con los gráficos al mínimo.
 
Si tengo que destacar uno sin duda Modern Warfare 2. Fue el primer juego que empecé a jugar online y le di muy duro, jeje.
 
No he jugado muchos, y solo campañas, pero guardo especial buen recuerdo del Advanced Warfare
 
Black ops 2, por su simpleza y movilidad. Aunque este Modern Warfare tambien promete :canta:.
 
Call of Dutty world at War sin duda alguna
 
CoD: Modern Warfare 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba