• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Llévate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti respondiendo a una pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ha pasado? no se sabe nada del sorteo? ya se que a mi no me ha tocado, ni la necesito sinceramente, pero ya que se hace un sorteo y que supuestamente hace 2 días debería de saberse el resultado y no se sepa a día de hoy es un poco chapucilla XDD
 
Relajación, no tenemos prisa alguna. Encima de que tenemos la posibilidad de ganar ese tarjeton además vamos a meter presión, no hombre. Ya se sabrá algo.
 
No preocuparse, ya ha comentado Mr. Borja en una de la noticias de la página del chapuzas, que el sorteo se hará hoy, así que hoy nos enteraremos de quien se lleva puesta la 2080Ti.
 
Fijo que Borja ha vendido la 2080ti para financiarse los Monsters.
 
Atontado de mí... el post del resultado que vi era de septiembre ..
 
Suerte a todosss! :canta:
 
Que ganas ya.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Modern Warfare 3
 
Mañana es probable que hayan noticias señores, sobre tongos y esas cosas como se leen arriba es mejor abstenerse que para tongos ya estáis los que nunca entráis sólo para una simple gráfica.

Un saludo.
 
+1 Dany
GL a todos
 
Mañana es probable que hayan noticias señores, sobre tongos y esas cosas como se leen arriba es mejor abstenerse que para tongos ya estáis los que nunca entráis sólo para una simple gráfica.

Un saludo.

Tu tranquilo que ya salio el jamón 5J de Sanchez Romero para asegurar nuestra victoria. XD
 
Hola.

Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.

Y si me la gano yo sería Tongo.

Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.

También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)

Un saludo y mucha suerte.
 
Última edición:
Hola.

Nvidia hace el sorteo mañana en principio y en teoría.

Y si me la gano yo sería Tongo.

Es broma, estas son nuestras últimas noticias, cualquier cambio o noticia se dará en este hilo.

También estaros atentos al Telegram, que no se descarta que se de allá la noticia, o quizás en ¿Twitch? ;-)

Un saludo y mucha suerte.

Mejor nos conectamos al sistema PRISM de la NSA y cazamos el resultado al vuelo :salta:
 
Modern warfare 3

Suerte a todos menos al adri2010

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Modern warfare

diosito que me toque a mí , no me quiero imaginar al dekopork rabiando por mi nueva tarjeta gráfica , montaría sli y sería una pasada en mi monitor 1080p 30fps para jugar al warframe palomero


Modern warfare 3

Suerte a todos menos al @adri2010

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba