• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que hay detrás del avatar

Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Noticias en exclusiva desde la base de El Chapuzas Informático: que dice Borja que si llegamos a las 15 fotos el subforo de compraventa sale esta semana! Animáos :sisi3:
 
Quiero leerlo de sus manos :sisi3:
 
Si hace el subforo subo hasta una mía! Jaja
 
En teoría creo que el subforo está terminado ya, no sé porqué no lo he lanzado... tengo que mirar xDDDDDDDDDDddddddd
 
Porque eres un vago, y eso lo sabemos todos :sisi3::sisi3:
 
Si no lo ha lanzado es porque últimamente no va al gym y está flojo... ( :roto2: :memeo: )
 
Volví ayer otra vez.

Creo que ya está todo, traduje otra vez todo el entramado de votaciones (hasta donde he podido ver).

Cree subforos dedicados para cada tipo de venta...

Y creo que me queda traducir la mierda de las normas.
 
35395_1342621171144_8315641_n.jpg


JEJEJEJEJEJJEEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

Cuando borja ponga su face, pondre yo la mia. Palabra.
 
Esperad sentados :sisi3:
 
Jajajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Mirar a sotcket el no se deprime y toma una alternativa y algo de imaginacion por que su pc no cumple los requisitos para jugar al BF4.

AJAJAJAJAAJAJAJAJA

Mi no entender :uis:

Mi pc si cumple con el btf4

Y si lo dices por el paintball, es de hace unos 5 años, ahora tengo un equipo de airsoft jeje
 
Este soy yo, y no, el ferrari no es mio, fue un regalo sorpresa de mi mujer. 6vueltas al circuito de montmelo. :D

2ltrcc9.jpg




Aqui estoy con mi coche, y despues de pasar por el esquilador.. XD


2ajz3o4.jpg
 
Que envidia... a ver si cuando venga un compi millonetis a visitarme lo engatuso para que me pague el capricho xDDDDDDDDDddddddd
 
No hace falta ser milloneti. lo del Ferrari fue una oferta que consiguio la mujer no se donde, y salia muy bien de precio (segun ella, nunca quiso decirme cuanto valia)..jaja

en cuanto al Subaru, es de segunda mano, que ahora las cosas estan muy bien para comprar coches (mala para vender), estan muy baratos... ;)
 
Cuantas llevamos ya? xDD

Quedaran pocas para las 15 :sisi3::sisi3:
 
en cuanto al Subaru, es de segunda mano, que ahora las cosas estan muy bien para comprar coches (mala para vender), estan muy baratos... ;)

El problema no es comprar sino mantener... :(
 
y yo sin haber visto esto! xD


Si hace el subforo subo hasta una mía! Jaja
dale caña pues XD

para que no se diga, pondre mi granito de arena
tengo pocas fotos en que no salga haciendo el polla asi que esto es lo que hay

Spoiler
 
La segunda normalito.. pero la primera...joooodeeer!!! xDDD
 
Arriba