• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que hay detrás del avatar

Os toca :sisi3::sisi3:
 
Que deprimente los que ponen fotos de niños por que ahora se ven feos... pareceis sacos de complejos.

¿Las tuyas donde estan? Envidia que tienes de nuestras super fotos.
 
Que deprimente los que ponen fotos de niños por que ahora se ven feos... pareceis sacos de complejos.

tumblr_mrwhexbjmA1sseqooo1_400.gif
 
xDDDDDDDDDDDDDDDD Acabas de matarme, Dasten.

Si me vieses no te atreverías a decir eso, flauros, pero es fácil llegar a una conclusión errónea si las premisas son incorrectas (véase que por poner fotos de pequeños NO quiere decir que nos veamos feos ^^ Simplemente nos gustan)

Ya... pero no entiendo de que va la historia (seguramente tenga que ver con fc o algo de eso friki) xDDD

Al verte con la túnica esa hasta los pies y las gafas y la pose de fucker, pareces Jesús en su versión molona, también conocido como Yisus por internet xDDD No ha sido despectivo en ningún momento, por si lo dudabas :p

PD: Yo no soy de FC, esas cosas las veo por Twitter
 
Al verte con la túnica esa hasta los pies y las gafas y la pose de fucker, pareces Jesús en su versión molona, también conocido como Yisus por internet xDDD No ha sido despectivo en ningún momento, por si lo dudabas :p

Jajajaja yo no veo el parecido pero... tp veo la mayoria de "parecidos con famosos" o me inventos los propios xDDD

Que deprimente los que ponen fotos de niños por que ahora se ven feos... pareceis sacos de complejos.
Que pena...
 
Que deprimente los que ponen fotos de niños por que ahora se ven feos... pareceis sacos de complejos.

:roto2cafe: se te ve alterado shur, relájate :sisi3: xDDD
 
venga dejaos de mariconadas hombre! las fotos de niños para los foros de pedofilos! xD
de qu tenis miedo hombre si aqui estamos en familia :gayfight:
 
De que se enamoren de mi :sisi3:
 
Y que complejos tiene pocos, con esa forma tan fantástica de escribir.
Yo no pongo mi foto porque no me sale de los huevos, básicamente. A algunos nos gusta mantener nuestra privacidad y es por ello que no usamos Facebook, Tuenti ni gilipolleces de esas. Y por ello tampoco publico mi foto en internet.
 
Shh, pero sin cabreos ehh, no os preocupeis que cuando se tercie subire una foto. De hecho no son dificiles de encontrar, ademas de que en un post (no se en cual) subi una con el Oculus puesto xDD
 
No, no. Si cabreo ninguno. Pero las cosas claras :)
 
Yo no le doy tanta importancia a la privacidad y eso que soy un antisocial en las redes sociales xDDD.
 
Tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más.
 
Claro, cada uno hace lo que quiera, solo comentaba jeje.
 
Yo no le doy tanta importancia a la privacidad y eso que soy un antisocial en las redes sociales xDDD.

No te va a pasar nada tampoco, de hecho, nos hemos quedado con tu cara.

Iremos a la deep web, contrataremos un par de sicarios para que vayan y te saquen los dineros.

Lo estábamos planeando en al area51 porque solo hemos visto esa foto xD

PD: It's a joke jajajaja
 
No te va a pasar nada tampoco, de hecho, nos hemos quedado con tu cara.

Iremos a la deep web, contrataremos un par de sicarios para que vayan y te saquen los dineros.

Lo estábamos planeando en al area51 porque solo hemos visto esa foto xD

PD: It's a joke jajajaja

Jajaja, el PD sobraba xDDDD
 
Las la Deep Web ta jodida desde que chaparon todas las páginas aojadas en no se que server xD
 
Arriba