• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lo que hay detrás del avatar

Venga va, yo tambien me animo.. :p

Spoiler
 
venga, la mía:
Spoiler


Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk
 
¿Qué tienes, 12 años? xD
 
Venga va

Spoiler
 
Ala que majo jaja

Me ganas en fotos porque no se donde tengo los álbumes si en el pueblo o aquí ajaja
 
Ala que majo jaja

Me ganas en fotos porque no se donde tengo los álbumes si en el pueblo o aquí ajaja

Ni yo, que estoy en Madrid, pero como tu lo has dicho antes he ganado... trlalaala jajaja :memeo::canta: :p:p
 
pero no me seais calatravas hombre! que si que todos eramos la ostia en esas fotos de peques... pero fotos reales ya! fotos reales ya! lo llaman post de fotos y no lo eeeess!
 
Jajajajaja no habéis visto al mejor socorrista...
utese3y7.jpg
 
Bueh, socorrista eso?

Socorrista esto chaval...

Spoiler


Vaya cuerpazo ehh jaja :memeo::memeo: :sisi3:

Ya paro ya paro :p
 
Que coño es eso, la zona retro o que xD
 
Venga yo me uno a los retr@tos :p

NTfL0FC.jpg
 
ES JESÚS! El Yisuuuus
 
Jajajajaja no me diga que no.. The big yisusssss que nos hace reviews y nos modera!
 
lol :gaydude:
 
Mi no entender :S
 
Arriba