• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lol

Ya que hay un tema para dota 2, creo uno para el LOL. Acabo de empezar a jugar y me dan hasta en el carné de identidad xDD A ver si alguien se anima para jugar un poco e ir aprendiendo...

Venga venga vaaa xDD

También estoy empezando si queréis agregarle para unas partidas, durgatroll
 
jajajaja....yo estoy en ello también....

i know that feel bro

:abrazo:
 
Ufff, yo jugué casi desde la beta hasta hace un año o así, me desenganche, aunque ahora le doy al dota 2 xd. Si podéis jugar entre varios que siempre suele salir algún ****, y joder la partida.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
todos los que hemos estado tantisimo tiempo jugando al lol, terminamos en el dota
Algo tendrá
 
Esto es a gusto de cada uno, porque yo por ejemplo llevo jugando desde la temporada 1 al LoL, he probado el dota 2, pero sigo prefiriendo jugar al LoL, el unico juego a dia de hoy que me ha hecho dejar de lado el LoL es el WoW xDD.
 
Añadirme al LOL: FlasherInDaHous
 
Son juegos diferentes pero yo prefiero el dota. Es igual que pensar que shooter es mejor, ¿call of duty o battlefield? Xdd
 
Me apunto, mi nick es;

Gordo Morbido
 
Yo juego al Dota y al Lol, me llamo Anikel en los dos, el dota yo no lo veo complicado, lo que si me resulta complicado es VERLO, visualmente es muy jodido al lado del LOL que es muy claro todo xD (y aún así te pierdes aveces)
 
Arriba