• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loleros

Yo soy adc casi siempre o mid xD
 
Yo soy bot adc mas que nada porque sólo he usado a Ashe y ahora estoy con Ezreal... Sólo llevo 1 mes o menos jugando xD adc por decir algo porque nunca tengo support.. Ni jugando con amigos se dignan a supportearme.

Tengo que practicar muy mucho el lasthiteo... Se me da mal farmear
 
si quieres te doy unos consejillos, supportear no se muy bien, pero de ver como lo hace mi team se me ha quedao algo, si quieres te ayudo y de paso chamos un rato xD

Edito, como dato curioso, en un partida de 56 minutos llegue hacerme 432 minions xD, ademas fue con teemo, para que veas que eficiente el muchacho xD
 
Voy a agregarte que se me pasó!
 
A mi me gusta jugar de supp, lo que no tengo muchos champs para ello así que si hay alguno gratis decente se hace.

Enviat des del meu Desire HD
 
A ti Jae creo qe ya te agregué... Pero os veo a todos jugando clasis y digo preferirán jugar clasis a jugar con alguien del 14... He aprendido muy rápido, aunque lleve solo un mes jugando sé bastante porque le he dado caña... Tanto que cuando juego sin amigos siempre veo que todos los que me tocan o me trolean o son malísimos... Y todavia no soy capaz de echarme una partida a las espaldas, y menos con ez que tiene que estar al margen en las teamfights
 
Pues cuando querais jugamos, comentais por aqui hora y jugamos, tambien podriamos usar el ts3 del chapuzas
 
Yo suelo tirarme un buen rato jugando, hoy he estado echando unas rankeds... más bien perdiéndolas porque mis guiris no se quieren organizar... pero bueno ... Cuando queráis jugar avisar y se le da duro! buajajaja
 
A mi avisadme también, que si no estoy con amigos me aburro :D

Edit: Tengo un lvl 20 se llama Oriolfss, porque un lvl 30 con 600wins nos emparejan con gente "pro" y si acabáis de empezar no es plan.
 
yo estoy conectao, si vais a querer jugar estoy en el chat de team speak
 
Zubilin, yo soy manquillo, no tengo lvl pa ranked, tu si me ves hacemos unas, que soy bueno de adc pero me divierto mas de supp

Enviat des del meu Desire HD
 
zubilinmike y yo tamos empezando una, ANIMARSE quieres animarte a esta jaenes?
 
tamos en skype, cuando eso da señales de vida

mañana vamos a jugar al bf3, por si os da por jugar
 
Última edición:
Jodio ludao :sisi3:
 
No mames ayer estuvimos echando 3h de Lolaso galletabah y yo y reventamos a los guiris! A ver si hacemos una quedada y nos juntamos 5 este finde que eso es lo que mola ^^
 
Me ha faltado el wey despues del no mames :cabezaloca:
 
Pos organizaos mejor que si no xD

Meteos en el tstalk ese o como se llame que hay uno creado del foro.
 
SI, si ayer estuvimos alli, pero entre que zubilinmike tenia problemas con el audio, y que ya era tela de tarde, nos fuimos al skype
 
El finde estare yo, que entre que hay que ver las finales de la lcs y eso, intensivo de lol :sisi3:

Enviat des del meu Desire HD
 
po venga, amo darle cuando digais
 
Arriba