• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loleros

Vaya horarios los tuyos xD
 
Super teemo no entiende de horarios...
 
Lol xD

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Joder, por la noche no es a las 5 de la mañana....
 
A buenas horitas jugais, hijos de ... xDDDD Llevo toda la semana madrugando como para mantenerme en pie a esas horas ...
 
How alguin més verá Fnatic en la LCS?
 
Mi nombre es FrostBitee

Si alguno me agrega que me diga que es del foro!
 
Yo vere a Fnatic sin dudarlo.... !
 
enga dale davi que te invitamos xD
 
Joder, que jodido para Fnatic...
 
Quién sufrió ayer por sr de Movistar? xD
 
Uno por aquí :(
 
Que sufrimiento eh! Y yo amargao sin poder currar xD
 
Otro por aqui, les llamé timadores por twitter y amablemente me contestarón xDDDDD
 
Menos mal que no soy de Movistar... Jazttel rules!

(Y una mierda, microcortes everywhere para mi :canta:)
 
Sigo dolido por ver perder a Fnatic
 
A mi tambien me jodió bastante... Xpeke no jugó demasiado bien y eso lo notaron. Entre eso y que los chinos tienen los ojos adaptaos pa jugar mejor...

Se nota que Fnatic a pesar del bajón es un equipo muy popular.. En el chat del streaming todo dios apoyándolos xDD
 
Hay que tener en cuenta que Royal Club al ser chino siempre tiene menos soporte porque como ahí controlan tanto la red pues no pueden votar en las encuestas y esas cosillas.

De lo de ayer... Xpeke con Fizz lo vi demasiado ofensivo y mejorable, Puszu no es malo pero en línia da asquete y con Ashe ni te cuento.
 
Arriba