• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Loleros

Ashe de mierda xDDDDD

Prefiero a Nocturne eterno :sisi3:

Nocturne_5.jpg
 
siempre hay que ver las consecuencias que tuvieron las team fight, si os fijais detenidamente, el carry siempre iba a tomar por culo del resto, y mid casi siempre esperaba para divear
 
Buenaaaaas agregadme soy oro 2
Mi nombre: TelliN :D
 
Vengo a preguntaros una dudiya... Por qué tengo unos 50 FPS en el LoL, cuando hace una semana tenía 120 y este muchachin obtiene 300 fps? El tiene una ASUS y yo una Gigabyte, ambas 760.
Con los beta me da eso, y con los 327.31 obtengo 10-15 fps más..

 
300 FPS? Lo dudo mucho xD Yo tengo un SLI 670 OC y 300 FPS ni de coña xD
 
Pues habrá trucado el video... Joputa xD
Sin embargo, pienso que 50 FPS son muy pocos..
 
Eso sí, algún problema tendrás con los drivers - actualización de lol (que últimamente está dando muchos problemas), porque mínimo te debería dar 80 FPS pienso yo.
 
Ahora con los beta me va 50-80, pero es que hace una semana me iba a 120... Mi 760 es impotente ante el lol xD
 
con una de las actus recientes del lol, el ultimo parche vamos... han puesto por defecto los fps capados a 60, puedes descaparlos xD aunque a mi me empezó a ir a 260 y los volvi a capar
 
con una de las actus recientes del lol, el ultimo parche vamos... han puesto por defecto los fps capados a 60, puedes descaparlos xD aunque a mi me empezó a ir a 260 y los volvi a capar

Como se descapan? ^^
 
En partida, le das a Esc, Video y por abajo pone algo de Framerate hay 2 opciones (o al menos a mi solo me salen 2) 60fps y Desactivado
 
300 fps dudarlo?, a mi me dan picos de hasta 380, y va en serio que zubilinmike juega conmigo y lo sabe xD yo creo que es cosa de drivers seguramente

PD: zubilin, luego te comento como se descapa
 
Arriba