¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
siempre hay que ver las consecuencias que tuvieron las team fight, si os fijais detenidamente, el carry siempre iba a tomar por culo del resto, y mid casi siempre esperaba para divear
Vengo a preguntaros una dudiya... Por qué tengo unos 50 FPS en el LoL, cuando hace una semana tenía 120 y este muchachin obtiene 300 fps? El tiene una ASUS y yo una Gigabyte, ambas 760.
Con los beta me da eso, y con los 327.31 obtengo 10-15 fps más..
Eso sí, algún problema tendrás con los drivers - actualización de lol (que últimamente está dando muchos problemas), porque mínimo te debería dar 80 FPS pienso yo.
con una de las actus recientes del lol, el ultimo parche vamos... han puesto por defecto los fps capados a 60, puedes descaparlos xD aunque a mi me empezó a ir a 260 y los volvi a capar
con una de las actus recientes del lol, el ultimo parche vamos... han puesto por defecto los fps capados a 60, puedes descaparlos xD aunque a mi me empezó a ir a 260 y los volvi a capar