O3M
Chapuzas Platinum
Respetable que te quieras ir pero es una pena porque realmente eres un buen forero y ni si quiera tu cuestion personal contra mi me pesa como para criticarte o decir algo asi como "mejor que te hayas ido".Bueno, no iba a escribir nada y que pensara lo que cada uno quisiera, pero en vista de que aquí cada uno dice lo que quiere y algunos tiran la piedra y esconden la mano pues me he vuelto a conectar para responderos.
Si me fui fue por el acoso y derribo al que se le estaba sometiendo a un usuario, @plared, por un problema que tuvo con PCC. A pesar de que dicha tienda le dio la razón hubo un par de usuarios que lo trataron de mentiroso y troll. Sólo yo y otro usuario lo defendimos ante los ataques de otros dos usuarios mientras la moderación miraba hacia otro lado. En mi opinión el usuario tenía todo el derecho a estar enfadado y no vea que nunca perdiese las formas, cosa que sí hicisteis algunos de vosotros con él. Ahí es cuando decidí que no quería seguir formando parte de esta comunidad, porque si estamos aquí es para ayudarnos y no para atacar a otro usuario porque no esté de acuerdo por el trato dado por una tienda que tiene su propio subforo aquí.
Cierto, tuve una mala tarde por motivos personales, pero mi mayor error fue haberte respondido en esa ocasión (mas que nada porque te tenía ignorado) porque no podía dejar que tratases así a nadie, lo conozca o no.
Nunca he sido un fanboy extremo. Aquí todos tienen sus marcas preferidas y no pasa nada. Es mas, nunca, nunca, nunca he creado ningún hilo hablando sobre las excelencias de tal o cual producto de Mars Gaming. Pero lo que sí he visto aquí es mucho fanboysmo de PcComponentes, que no se puede decir ni media palabra mala de ellos sin que te acusen de troll.
No me fui por un pique, yo tengo ya muchos pelos en los huevos para irme por algo así. Me fui porque me pareció vergonzoso el trato que le dieron a un usuario nuevo que tuvo un problema gravísimo con una tienda que tiene su propio subforo aquí. Entró buscando ayuda y se encontró con un par de hienas.
Me da mucha pena que pienses eso de mi. En ese momento me calenté y me ausenté por unos días pero también es cierto que recapacité gracias a las palabras de algunos usuarios y @Pedropc y volví a ser un usuario activo del foro. Es mas, con quien empezó todo, mi compa @pakiturbo hice las paces y ya le dije por privado lo mucho que lo admiro por sus conocimientos de electrónica y que era uno de los usuarios que mas iba a echar de menos.
En casi los dos años que he estado en el foro siempre he intentado ayudar en la manera de lo posible a todo usuario que buscase ayuda y si no tenía la respuesta la buscaba. Aprendía yo, aprendía él y aprendíamos todos los que nos leyeran. He pasado algunos de los mejores momentos de mi vida siendo una parte activa de este foro desde que empecé en 2021, por eso me dio tanta pena despedirme así. Con algunos lo hice ya por privado como con el ya citado @pakiturbo o @Xan do Can pero me dejo atrás a muchos otros compañeros de los cuales me llevo un gran recuerdo.
En fin, ahora sí, os dejo para siempre.
A todos mis amigos de el foro El Chapuzas Informático, con aquellos con los que he charlado y compartido tantos recuerdos y tantos conocimientos, os quiero.
Y ahora sí, por favor, @Pedropc dame de baja de nuevo por favor.
Lo que si me sorprende de tu actitud hacia mi es que sin nunca antes haber tenido contigo un rifi rafe importante sobre nada excepto que no nos encontrasemos en el "mismo bando" en el famoso hilo de pcc, me hayas tenido siempre en tu punto de mira o al menos hayas estado pendiente de mi. Cosa que sinceramente y a la inversa nunca he hecho con respecto a ti.
Seguramente cosas asi suceden en los foros con usuarios que con sus grandes defectos como es mi caso (que acepto la critica que me ayuda a mejorar y rectificar) intentan mirar por estos sitios lo mas posible porque como en el caso del chapuzas es de los pocos foros vivos que merecen la pena.
Y no, no soy el mejor ni quiero serlo, y si, me equivoco, y si tengo que disculparme me disculpo, y si tengo que recapacitar y rectificar lo hago, pero siempre sin tomarmelo como algo personal y menos aun que me lleve a "fijarme" en nadie y que ello condicione mi realcion en el foro con ese compi.
Y perdona que te diga compi, pero por muchos pelos que tengas en los huevos y madurez, ello no se refleja en como te tomas las cosas por regla general y en como reaccionas en determinadas situaciones y con determinados compis.
Te veo mucho de acritud, resentirmiento,....y no creo que para nada haya sucedido algo que pueda producir tal resquemor en una persona por temas que no son nada serios ni perdonales...A no ser que tu ya desde hace algun tiempo tuvieses algo personal contra mi por mi forma de opinar, escribir, etc en este foro...Y ahi poco puedo hacer.
Lo unico que te digo es que como yo, recapacites, que aqui siempre estará tu foro, y que por mi parte no tengo nada contra ti.
Un saludo.
Última edición: